Rosario + Vampire: Personajes

rosario-vampire.jpg

Últimamente me estuve fijando que la mayoría de la gente que entra a mi blog es buscando información de Rosario + Vampire, tratándose de las series más publicitadas esta temporada; con muchos motores de búsqueda pidiendo información de los personajes y fotos, así que aunque no es mi serie favorita y no es lo que siempre hago voy a hacer un apartado extra de los reviews y primeras impresiones de las series para darles un resumen y 15 fotos de cada personaje para que lo conozcan bien, transformados o no, ahi va para los fanáticos de Akashiya Moka y las demás protagonistas. La segunda temporada ya fue anunciada acá está el link: Segunda Temporada.

Akashiya Moka, Vampiro (15 años)

Empezando con la protagonista principal y la favorita de muchos, la vampiro de pelo rosado Moka. Siendo ella bastante optimista y positiva, aunque algo tonta, Moka se ha ganado la atención de todos los hombres de la academia Yokai, al ser bastante hermosa y de buen cuerpo, y de paso se ha ganado muchas enemigas. Moka tiene cierto odio por los humanos, ya que ella al estudiar antes de la secundaria en academias solo de humanos, la rechazaban éstos por su apariencia y que notaban que había algo raro en ella, pasando sola y sin ningún amigo toda su estadía estudiantil anterior a el high school; cambiando esta ideología al conocer a Tsukune, con el cual se hicieron muy amigos a pesar de ser de diferentes razas. Un dato curioso es que ella como muestra de afecto, y que no podía resistir el olor de la sangre de Tsukune, le succionaba un poco cada vez, el conocido «kappuchu~~»; al principio le molestaba a Tsukune, pero después de un tiempo se acercan más y el le permite que lo haga cuando quiera. Al final esta «simple» amistad no viene sin celos, ya que se pone bastante celosa con cualquier personaje femenino que se acerque a Tsukune.

Moka es un monstruo clase S, la cual es la clase más fuerte; al remover su rosario que lleva al cuello cambia de la dulce y amable Moka de pelo rosa, a la temible vampiro clase S, de pelo claro, curvas más pronunciadas y ojos rojos, la cual también parece haber desarrollado cierta atracción por Tsukune.

(Click sobre la foto deseada para verla en grande)

moka-2.jpgboob-shot-2.jpgpanty-shot-2.jpgakashiya-moka.jpgakashiya-moka-1.jpgakashiya-moka-2.jpgakashiya-moka-5.jpgakashiya-moka-6.jpgakashiya-moka-4.jpgakashiya-moka-7.jpgakashiya-moka-8.jpgakashiya-moka-9.jpgakashiya-moka-11.jpgakashiya-moka-12.jpgakashiya-moka-13.jpg

Aono Tsukune, Humano (15 años)

Es el único humano en la academia Yokai. Es una persona bastante amable y respetuosa con las demás, aunque no demasiado brillante ya que fue rechazado de todas los high school, llegando a la academia Yokai por puro accidente. No había terminado de encontrar la academia, cuando conoció a Moka, con la cual desarrolló una amistad bastante cercana desde ese momento, compartiendo con ella la mayoría de momentos en la academia. Al ser Tsukune humano y tener un olor tan dulce de sangre, algunos monstruos pueden percibirlo y lo persiguen poniéndolo en problemas, o simplemente para probarla como es el caso de Moka. También Tsukune logra desarrollar un harem no deseado, al obtener la atención de la súcubo Kurono Kurumu, la bruja Sendo Yukar, la mujer de hielo Shirayuki Mizore y la mismísima Moka. Cabe mencionar que Tsukune si parece sentir algo por Moka, llegando al punto en que haría lo que fuera para protegerla, aunque siempre termina lastimado y Moka es la que lo salva al final.

(Click sobre la foto deseada para verla en grande)

aono-tsukune.jpgaono-tsukune-1.jpgaono-tsukune-2.jpgaono-tsukune-3.jpgaono-tsukune-4.jpgaono-tsukune-5.jpgaono-tsukune-6.jpgaono-tsukune-7.jpgaono-tsukune-8.jpgaono-tsukune-9.jpgaono-tsukune-10.jpgaono-tsukune-11.jpgaono-tsukune-12.jpgaono-tsukune-17.jpgaono-tsukune-15.jpg

Kurono Kurumu, Súcubo (???)

La segunda chica detrás de Tsukune en aparecer en la serie, no buscándolo inicialmente por sus encantos. Kurumu es una súcubo que estaba celosa de Moka y la atracción de los hombres por ella, por lo que usando sus poderes logra atraer y controlar a Tsukune para que se aleje de ella, para poder convertirlo en su esclavo y que después caigan todos los demás hombres de la academia usando como recurso sus ilusiones y control mental gracias a su estado de súcubo. Al final termina marcando a Tsukune como su «elegido» logrando enamorarse de él, e incluso dejando que este la toque con gusto, aunque en contra de su voluntad (de Tsukune) por razones externas. Es otra de las chicas que forma parte del harem.

(Click sobre la foto deseada para verla en grande)

kurumu-kurono.jpgboob-grab-2.jpgkurono-kurumu-1.jpgkurono-kurumu-6.jpgkurono-kurumu-3.jpgkurono-kurumu-5.jpgkurono-kurumu-7.jpgkurono-kurumu-8.jpgkurono-kurumu-9.jpgkurono-kurumu-10.jpgkurono-kurumu-11.jpgkurono-kurumu-12.jpgkurono-kurumu-13.jpgkurono-kurumu-14.jpgkurono-kurumu-16.jpg

Sendo Yukari, Bruja (11 años)

Es otra de las chicas de la academia, que inicialmente se enamora de Moka cuando ésta la salva de unos compañeros de Yukari tratando de dañarla por haber salido bien en sus notas y que a las brujas no se les considera monstruos totales ni humanos al vivir entre los límites de ambas razas siendo rechazados por ambos bandos. Ella al estar enamorada de Moka trata de separarla de Tsukune para quedarse con ella, usando métodos bajos como controlar el cuerpo de Tsukune para que toque a otras chicas, principalmente a Kurumu, para separarlos. Posteriormente Tsukune la salva de otra situación, lo que logra que se enamoré de él, llegando a ser la tercera integrante del harem.

(Click sobre la foto deseada para verla en grande)

yukari-sendo-1.jpgyukari-sendo-2.jpgyukari-sendo-3.jpgyukari-sendo-4.jpgyukari-sendo-5.jpgyukari-sendo-6.jpgyukari-sendo-7.jpgyukari-sendo-8.jpgyukari-sendo-9.jpgyukari-sendo-10.jpgyukari-sendo-11.jpgyukari-sendo-12.jpgyukari-sendo-13.jpgyukari-sendo-14.jpgyukari-sendo-16.jpg

Shirayuki Mizore, Mujer de Hielo (???)

Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.

(Click sobre la foto deseada para verla en grande)

shirayuki-mizore-1.jpgshirayuki-mozore-2.jpgshirayuki-mizore-4.jpgshirayuki-mizore-11.jpgshirayuki-mizore-14.jpgshirayuki-mizore-6.jpgshirayuki-mizore-7.jpgshirayuki-mizore-5.jpgshirayuki-mizore-17.jpgshirayuki-mizore-15.jpgshirayuki-mizore-19.jpgshirayuki-mizore-9.jpgshirayuki-mizore-18.jpgshirayuki-mizore-21.jpgshirayuki-mizore-22.jpg

Morioka Ginei, Hombre Lobo (????)

El otro hombre de la serie, es un hombre lobo que conocen todos cuando se unen al club de periodismo, ya que era el único miembro del periódico. A Gin le gusta espiar a las chicas mientras se cambian, o verle las pantys sin ser descubierto. El se enamora de Moka en cuanto la ve y se da cuenta de la cercanía que tiene con Tsukune por lo que trata de separarlos culpando a Tsukune de sus actos de espionaje. Aunque después de una investigación se descubre que es él limpiando el nombre de nuestro protagonista. Después de esto se une al grupo de una manera no tan constante pero sirve como un personaje de humor, y que a veces ayuda a desvelar diferentes misterios, el es el causante de limpiar el nombre de Mizore. Sigue siendo un mirón aún después de que lo descubrieron.

(Click sobre la foto deseada para verla en grande)

gin-7.jpggin-4.jpggin-6.jpggin-1.jpggin-2.jpggin-3.jpggin-5.jpggin-8.jpggin-9.jpggin-10.jpggin-11.jpggin-12.jpggin-13.jpggin-14.jpggin-15.jpg

101 Respuestas a “Rosario + Vampire: Personajes

  1. No conocía la serie. Me gustó la trama y el desarrollo entre los personajes. ¿Que puntos del anime no te gusta?. Por cierto tambien lo bajaste de Torrent? Porque aquí en Colombia es dificil acceder a anime, y aun falta tres semanas para tener internet en la casa. Saludos desde Colombia!

  2. Los puntos, más que todo fue en lo personal no tanto en la animación, la serie en sí tiene sus puntos muy divertidos pero algunos personajes tiene personalidades que he visto muchas veces antes y mejor le doy un tiempo a este tipo de series para verlas en un mejor momento y que no las termine odiando. Y si lastimosamente siempre por torrent, es que en descarga directa uno se está tirando una descarga de hora y pico, ya que los archivos pesan mas de 125 mb, y con cualquier bajón de conexión se pierde la descarga. Te recomiendo que mejor empieces a descargar en cuanto tengas en tu casa conexión.

  3. hola loko me encanto tu post
    los personages estan tal cul
    ademas las fotos me fueron d alluda
    no conseguia fotos
    los capitulos en castellano para descarga directa
    se pueden descargar de
    http://ronf-foro.forosactivos.com
    o en http://www.mcanime.com
    en esos dos lugares pueden vajar los capitulos en descarga pandoo descarga direncta en formato avi
    espero q les sirva!!!
    €m@

  4. la serie la pueden ver con subs en español en:
    http://www.tu.tv
    Y con subs en Igles
    http://www.veoh.com

    Con subs en Ingles sale mas rapido

  5. la pueden ver con subs enn español en :
    tu.tv y en ingles en veoh.com, en ingles sale mas rapido

  6. la pueden ver en :

    Sub esp subs ingles
    tu.tv veoh.com

  7. oxe yo kiero saber si hay mas de mas osea si hay ovas o sugunda emparada o algo por el estiloe ske kedo incomclusa la serie si tye das cuenta por ke en el manga es muy diferente buenome voy soloe spero tu respuesta este es mi email. lalito_pesadilla@hotmail.com

  8. hola n.n

    me gusto mucho la buena información!
    que por cierto… puedo utilizarla para ponerle en un foro? CLARO SIN ROBAR CREDITOS
    sii ToT??

  9. por supuesto con todo gusto! n.n

  10. Konichiwa
    Me encanto este anime se ve que es muy prometedor
    gracias por la informacion

  11. ESTÁ MUY INTERESANTE!!!!!!!
    AYER VÍ LOSPRIMEROS SEIS CAPÍTULOS, ME GUSTÓ MUCHO.
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

  12. Es obio k v aver segunda temporada peramentablemente hasta octubre del 2008 y lo meor de la epera es ue va a salir a eia hermana menor d moka que es igual a ella pero con el plo naranja si zanaoria y por si tienen tiempo les informo que ya e esteno el videojuego para nintend DS si alguielo obtiene por favor hablenme hay los deja unfaniatico a esta serie,

  13. me gusto mucho la serie , pero desearia q me comuniquen cuando saldra la segunda temporada de rosario+vampire

  14. Hola por larason por la que dejo mi comentario es que megustaria saber si saldra una segunda temporada por que no megustaria perdermela pero con lo que corresponde ala serie me fasina asi que lesdejo mi correo para que me puedan informar sobre la segunda temporada por fa sipueden contestenme si mi correo es mitzu_12@hotmail.com vueno adios.

  15. Ya hace algun tiempo se transmitio Rosario + Vampire y ya se habia confirmado su 2da temporada, aunque Gonzo como siempre no supo sacarle el máximo promedio a este manga ecchi-sobrenatural. Como decía, la página oficial ya puso al aire el video promo con algunas escenas y una nueva personaje (que predecible son las 2das temp.) para aumentar el fanservice en el anime. Me estaba olvidando, la 2da temp. se comenzará a transmitir en Octubre en Japón. Esta es la página oficial:http://www.rosa-vam.com/ (denle clic donde dice 2008.07.01).

  16. La verdad es que no entiendo la popularidad de esta serie, solo son panty shots todo el episodio, y deja mucho que desear en muchos aspectos, me pareció de las peores series de primavera pero nunca se sabe que va a gustar. Me parece que si minimizaran las panty shots y usaran un fanservice un poco más centrado y de mejor calidad subiría los estándares de esta serie.

  17. hola si les gusta yo vi toda la serie bueno bye es lo unico q queria decir bueno bye hasta pronto
    atte
    claudi

  18. waw m enkanta Sendo s super mona super kuka ^-^ y mirioka *¬* s mas mono el tambn

  19. comop se llama el murcielago??xd…kiero saber

  20. hujuuuuuuuuuuuuu gracias estaba buscando estos datos esta genial la serie jejejejeje 🙂

  21. hola
    a mi me encanto la serie, bueno me gusta mucho todas las series que tienen q ver con vampiros XD

    En esta pag encontre la serie
    http://xn--animeespaol-9db.com/anime-rosario-to-vampire-01/

  22. Una cosa ¿tonses Kurono Kurumu (la sucubo amos) no puede besar en ningun momento a Aono Tsukune? bua si no puede lo mas basico la lleva clara pa tar en un harem jodio XD

  23. esta serie es weniiiiiiiiisima la adoro!!!
    stoy viendo/leyendo el manga d la 2da temporada sta genial veanlo……m muero xk salga la 2da tempo ya no aguanto!!! jeje xD sta serie s una d mis favoritas….ador s tsukune ess esss tan tontito jeje y moka-san siempre con su kapucchu!! k linda weno m voy yendo….sta serie s tan linda nada k ver con otras tonterias como naruto…k no se yo aoy otaku pero a naruto no le veo ni papa d weno!! bye bye!!

  24. hola!!!!
    que grosa esta serie!!!! me la paso un amigo y desde que la vi me rre-gusto!!!
    me enamore de kurumu perdidamente!!!
    es re grosa!!!
    bue suerte!!!

  25. esta de xevere la primera vez q la vi me quede pegadisimo y no queria que acabase ese capitulo ta de pelos

  26. buen anime y espero que dure mucho mas por lo que es buenazo el drama y la historia y sus personajes

  27. el alquimista de la llama

    me enamore de la chica de hielo es tan seria y timida que chica tan linda!!!!!!!

  28. hola alguien me podria decir como se llama la cancion que Shirayuki Mizore canta en el capitulo 3 de el capu 2 por favor si alguien la sabe mandenme un correo a shadowfgag@hotmail.com gracias de antemano

  29. me encanto esta serie esta buenisima amo a akashiya moka esta super linda esta serie me gusta un monton ojala que saquen mas temporadas jajaaj bueno byeee y por favor que aya mas fans de esta serieeee

    pd: esta con madreee

  30. hello a pesar no tengo la edad para ver comicas esta comica me encanta quisiera saber si hay mas capitulos quede en la 14 de la segunda temporada como puedo ver las otras q siguen me gusta esta comica por favor me pueden ayudar

  31. me encantaria ver todos los capitulos como lo ago?

  32. hola solo pasaba y estube viendo rosario vampire me gusta mucho esta mui bkn vi la primera tenporada cirta pero no savia q avia salido la 2 tenporada la vi quede en el capitulo 7 una pregunta q dia sale el capitulo 8 porfa aviseme oka lla xau cuidese

  33. ______________________*…oooooooooo…*
    ____________________*…ooooooooooooo…*
    ___________________*…ooooooooooooooo…*
    _____*…ooooo…*____*…ooooooooo……ooooo…*
    ___*…oooooooo…*__*…oooooooooo………oooo…*
    _*…ooooooooooooooooooooooooooo……… oooo…*
    _*…ooooooooooooooooooooooooooo………ooooo…*
    _*…oooooooooooooooooooooooooo………oooooo…*
    _*…ooooooooooooooooooooooooo………oooooo…*
    __*…oooooooooooooooooooooooo……ooooooo…*
    ___*…ooooooooooooooooooooooooooooooo…*
    ____*…ooooooooooooooooooooooooooooo …*___
    ______*…ooooooooooooooooooooooooo…*____
    ________*…ooooooooooooooooooooo…*____
    __________*…oooooooooooooooo…*_____
    ____________*…oooooooooooo…*____
    _____________*…ooooooooo…*____
    _______________*…ooooo…*___
    ______________*…oooo…*___
    _____________*…oo…*___
    ______________*…*___

  34. me encanta la serie justo estoy viendo el cap donde a´parece la mujer de hielo! kisses!

  35. esta es la mejor serie despues de saint seiya es super ojala nunca termine

  36. pudo ser mejor la serie y puede mejorar y dar paso a una tersera teporada y por fabor que en la proxima temporada que Tsukune tenga que pelear mas como lo hiso en el fimal de de la 2da temporada

  37. abra tercera temporada ya vi todas pero quisiera saber si hay tercera porque no puede ser que acabe asii ¡
    bueeno pues gracias espero q me envien un mensajee para saber si si hay paraa tenerlo en cuentaaa
    bueeno pues gracias graciaas 😀
    te lo agradeceria mucho
    atte:migueel
    posdata envien a pingpong_miky@hotmail.com

  38. es una buena serie y la chica de hielo lo tiene

  39. yo nunca he tenido la oportunidad de ver la serie pero desde que vi lA fotO DE moka me enamore por completo de ella

  40. hola yo soy un otaku como tu,y desde que vi a moka , no puedo dejar de pensar en ella,moka , soy tu fan#1.
    POSDATA,TE AMA EDGAR ALI PALACIOS ESCOBEDO,DE CONTROL TAMPS. CALLE RETAMAL #42. TE AMO MOKA

  41. estan bien chidas las imagenes me gustaria que subieran mas pero en especial de Shirayuki Mizore es el personaje que me gusto mas mucho mas que la protagonista y si quieren compaitir j-pop ahi les dejo mi coreo ademas tengo los dos opening de las dos temporadas

  42. la verdad esta serie me encanto me quede picado ojala que salga un tercera temporada s
    i saben algo porfavor avisen aqui les dejo mi correo es z3r0v-x@hotmail.com porfavor si saben algo acerca de una terdera temporada avisenme ………..

    gracias

  43. oigan como se llama la del pelo negro de rosafrio to vampire ???
    y donde puedo ver los capitulos
    no los en cuantro en ningun lado

  44. hola ,kisiera saber cuando saldra la 3 temporada ???

  45. hola!!!
    pues a mi me gusto un buen la serie y kisiera saber si hay mas temporadas de esta serie ke esta de risaa jajaja bueno es muy comica aioz

  46. super, la serie es una de la mejores soy su fans, loko gracia por tu blog, me has ayudado en la descarga de las fotos. tambien por naruto que es mi serie #1 y despues rosario + vampire

  47. socio la pagina no existe, si es una broma muy pesada.

  48. a lo que le gusto esta serie le recomiendo kenichi, aunque sea un poco vieja

  49. Ah! No me gusto esa serie se me hace como para adolescente o prepubertos que deseen ver algo de shonen ai o algo asi… Pero hay dos cosas que me dieron risa el kappuchu jajaja y el murlielaguito imprudente que aperece en la serie XD!—

    Bueno me despido…

  50. asu que chido bueno me gustaria conocer amigos y tanbien que vean mucho esa serio es ta de pelos beuno adios ya me tengo que ir adios se me cuidan chido

  51. yo vi hace 2 dias toda la serie, esta muyy buena y quiero saber si sale una 3 temporada dejo mi mail para q alguien me pueda avisar porfavor!!!

    gracias

    saludos

  52. ooh xD
    me parece buena info de los personajes
    muy buena n_n

  53. Me encanto esta serie pero mi personaje favorito es MIZORE, la serie es muy divertida chu!!! jaja saludos =)….

  54. oye LO Q PaSa es q m
    REcOmEnDaRon la sErIe
    PeRo tEnGO UNa HeRmAnItA
    d 10 aÑoS cReEs Q La pUeDA VeR o ES MuY AgReSiVa eN El seNtIDo sExUaL PaRA eLLa?

  55. muy buen resumen de los personajes quisiera poder ver mas fotos de la otra moka y kokoa

  56. yo encuentro que esta serie es super bkn es la mejor que e visto y dejen me decirles quwe he visto todos los animes de http://www.animeid.com
    ¡¡¡¡¡¡¡¡rosario+vampire!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es genial!!!!!!!!!!
    de aki planeta otaku mizore-san

  57. no sabes nada del manga? ya no lo encuentro apartir del tomo 10 saben de laguna pagina que tenga los tomos apartit del 11 o del capitulo 41? o ya no lo sacan?

  58. e yo ya vi los capitulos del manga k hay asta aora se los dejo por si les interesa los tienen k deskargar http://gabb0-anime.blogspot.com/2008/12/rosario-vampire-manga.html

  59. ahi estan suerte es uno de los mejores mangas k e leido pero ai otro muy bueno se yama K-ON veanlo n_n

  60. bueno para mi este anime es de lomejoryme gustaria qtengan la continuacion

  61. ola ^^
    pues me gusto mucho tu blog
    por que mis amigas y yo aremos el cospley de estas 4 chicas el proximos mes de septiembre
    yo protagonizando a sendo >.<'

  62. anime me parese una de las mejores series que vi en mi vida y le las + graciosas y el manga solo encontre el 3,5,10 no encuntro los demas

  63. q tsunuke adquiera poderes como spiderman fuerza agilidad pegarse a las paredes etc y ñluchar conta moka en su forma mas fuerte eso seria un combatazo

  64. q buenas las fotos de Gin-Sempai ^^

  65. ajajaja de lujo que esta esto :p ,me encanta rosario + vampiree aunquee deperdidoo le ubieran dado un poder a tskuneee XD amo a Mizore 😛

  66. si mizore es mi favorita por que es linda y tierna su cancion me gusto yo la tengo imagenes de ella y en mi cuarto tengo una pegada de ella soy tu fan numero 1 mizore la 1 por siempre amor mizore dachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  67. soy fan numero de mizore yo tengo imagenes de ella la cancion me gusto su poder de hielo seppp miyzore da chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  68. EL MEJOR ANIME DESPUES DE DEATH NOTE

  69. esta chida la serie lo malo es que el final esta pesimo bueno lo ultimo que se ve ,no hay ovas ni nada la serie costa de 2 temporadas osea 24 capitulos en total en mexico ya esta, en si la serie esta padre y mas la animacion y calidad del dibujo

  70. esta serie es fantastika nunka me kansare de verla

  71. espero tener la oportunidad de platicar con alguien pa ra ver kien sabe mas de shirayuki mizore zan por cierto agradesco a todos los k hicieron posible este personaje tan frio y misterioso como coyo de chuuuuuuuuuuu

  72. huy q bn estas descriciones de los personajes principales…..
    vale q bn esta serie es de lo genial ya q la acave quiero seguir viendo la tercera temporada y gracias alos productores de esta serie muy buena suerte a todos
    saludos
    veancela se la recomiendo

  73. jajjajajajajajjajajajjajajjajajajajajjaj CAPUCHUUUUUUUU
    QUE TODOS TENGAN SED DE SANGRE Q DELICIA ME GUSTARIA SER VAMPIRA JAJJAJcapuchu

  74. kiziera zaber zi habra terzera temporada de

    Rosario + Vampire

  75. COMO SENDO…….
    ES RECONOCIDA COMO NO TAN INPORTANTE EN EL ANIME……….

    YO CREEO Q EL PERSONA JE TIENE MAS POTENCIAL……TAL VEZ COMO LA BRUJA ……MEJOR CAPASITADA……..
    LA MAS INTELIGENTE……

    ES LA MEJOR EN LA SERIE ……..ADEMAS DE SER EXPOLTADA POR SER LA MAS PEQUEÑA………….

    ES MUCHO MAS INTELIGENTE Q MOKA-SAN……..

    ELLLA SI ES MUY TONTA EN SU CUERPO FALSO………

    NO COMO EN EL REAL Q ES UNA VERDADERA VAMPIRO………..

    ROSARIO VAMPIRE DEBERIA TENER UNA MEJOR CONTINUASION……………♥

  76. este programa fue el tercer programa q vi de este genero y pienso q Tsuqune tiene jale con todaa en especial con la pelo naranja la hermana de la babosa de Moca

  77. el pata no sabe aprovecharse de ellas en especial con Curumu la zucubu esa tetona ta buena

  78. pues esta es una de mis series favoritas y ademas tiene de estar muy divertida tiene a la s mejores chicas del anime

  79. porfabor dejenme el nombra de este anime

  80. Soy uno de los fanaticos que dan sangre por en anime es una gran serie pero tiene si pequeño porcentage de pervencion pero es muy buena los que quieran las 2 temporadas unicas que existen pueden contactarme a herinvi2@hotmail.com o al 73199607 Santa Cruz-Bolivia me conocen como Solazo fan numero uno de Rosario vampire

  81. Me encantooo la serie (k) Capuchuuu

    Mi favorita es Mizore…:) es tan….Tan Mizore XD
    Espero k Tsukune se kede con Moka

  82. wooow me encanto la serie woow
    jamas la abia visto pro me la recomendaron
    y wooow
    me encanto jejeje

  83. jajaja la serie es buenisima grasias por la informacion aunque veo que ya es tarde para todo el tiempo que lleva este blog saludos desde Colombia si ai series que me recomienden mandenme el nombre a mi correo DEG18@hotmail.com

  84. me guzto000 much000t3 Xk 3st4 3s un4 d3 miz s3ri3s much00t3 f4b0rit4z y 3sran l00zzzz p3rz0n4j3s padr33zzz
    a t t
    l4 niñ4 m4z b3lla d3l mund0

  85. mercedes del carmen neyra pinto

    ola soy fanatico de ese anime como son disho todo tsukune es mas lindo en todo y gracias a los creadores de rosario+vampiro mushas gracias me despido
    meshiitaaaaax.

  86. estan chidas pero pongan mas chidas

  87. oye yo tengo una duda ya a salido al publico capu 3 por q estoy ancioso por q salga

  88. TSUkune (como lo odio)

    hola a todos woow soy fanatico de esta seie diso mio ojala y que s epueda quedar ccon todas y alguien sabe cuaNDO sale la tercera temporada porfavor estoy ancioso d ela tercera temproada¡¡¡¡¡

  89. hola solo quiero decir q esta serie es lo maximo

  90. Compañeros mios vean las 2 series en exelente calidad en animeid.com

  91. me encanta esta serie y me gustaria mucho ver la tercera temporada lo mas pronto posible

  92. hola soy el intrometido de la otra ves mizore es identica a mi por que ami me gusta tener un chupetin en el costado de la boca. ciempre tenia un chipetin en la boca y ademas los dos estamos solos

  93. ah casi me olvido te faltan personajes… ruby, kokoa y esos son todos creo…

  94. rosario+vampire es lo mejor se las recomiendo

  95. ola espero k la puedan ver

  96. Yo soy un fanatico de rosario+vampire y si tuviese k escoger entre todas elegiria a AKASHIYA MOKA(vampirica)para mi es la mejor con esos ojos rojos,ese peassssso de cuerpo y el pelo blanco,me vuelve locoooooooooooooo!!!!y despues me kedaria con Shirayuki Mizore(mujer de hielo)me encanta su cara y me hace mucha gracia pq siempre esta con un chupachups en la boca y tb me gusta de ella cuando espia a los demas sin k la vean y sale de los sitios d repente,es fantastica,k suerte tienen algunos ya me gustaria tener a unas mujeres asi de cachondas a mi alrededor y k se pelearan por mi,o no???jeje el anime es lo masss!!!gracias a todos por hacer k podamos ver estas cosas,saludos

  97. Pues a mi me encanto la serie, aunque el manga es mucho mejor elaborado, tiene mas profundidad en la trama y los ultimos capitulos estan recontra que buenos tanto asi que opino que la que deberia quedarse con Tsukune es Kurumo por lo que hace por Tsukune, si que kurumo se quede con tsukune para yo quedarme con MOKA XDDDDDD se cuidan

Deja un comentario