Falta de Actualizaciones

He tenido que dejar de poner actualizaciones momentáneamente en el blog ya que estoy realizando un post bastante extenso pero con bastante información ya que no he encontrado temática de esto en español aún y acercándose fechas importantes decidí hacerlo yo mismo. Las pocas noticias que he posteado han sido mientras hago investigación de campo para el post previamente mencionado. Así que espero que les guste mi siguiente post que es el mas largo que he hecho hasta la fecha y le he puesto mucho esfuerzo para llevárselos y que les sea útil.

En otro aspecto he realizado ya una alianza con otros dos blogs, así que cualquier blogger que quiera formar una alianza conmigo solo escríbame a este post un comentario con su mail para poder llegar a un arreglo de la alianza, ya que eso ayuda mucho al tráfico de los blogs y publicidad gratis. Con mucho gusto me despido y les estaré trayendo mas noticias y reviews próximamente ya que esta temporada de invierno está a punto de terminar y se viene una ola de pensamientos finales y calificaciones de algunas buenas series y otras no tan buenas. Hasta el próximo post!

Responder

