Anime
Mini Ratings por Color
Favoritas
Super Favoritas XD
Normal
Mención Honorífica (*Bastante Mala//*Superior)
5 Centimeters per Second
Appleseed
Azumanga Daioh
Berserk
BLEACH
Blood+
Blue Dragon ral grado
Bus Gamer
Captain Tsubasa
Card Captor Sakura
Claymore (Manga)
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Cowboy Bebop
Death Note
Dragonball
Elfen Lied
Ergo Proxy
Eureka Seven
Excel Saga
Final Fantasy VII: Advent Children
Final Fantasy Unlimited
Fruits Basket*
Full Metal Alchemist
Gankutsuou: The Count of Monte Cristo
Gundam Wing
H20: ~Footprints in the Sand~
Hatenko Yugi
Hellsing
Howl’s Moving Castle
Hunter x Hunter
Interstella 5555
Kanokon
Kimi ga Nozomu Eien
Last Order: Final Fantasy VII
Love Hina*
Lucky*Star
Metropolis
Myself ; Yourself
Naruto
Neon Genesis Evangelion
Noein
Moyashimon
One Piece
Paprika
P2! -let’s Play Pingpong!-
Romeo x Juliet
Rosario + Vampire
Rurouni Kenshin
Saint Seiya
Sayonara Zetsubo Sensei
School Days
Samurai 7
Samurai Champloo
Shaman King
Spice and Wolf
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu*
Tales of Symphonia
Tengen Toppa Gurren-Laggan
Tenjou Tenge
The Girl Who Leapt Through Time
Tokyo Godfathers
Trigun Maximum
tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
Uchuu no Stellvia
Violence Jack*
xxxHolic
Yu Yu Hakusho
(Viendo Actualmente…)
Persona -Trinity Soul-
Honey and Clover I & II (en orden)
Great Teacher Onizuka – GTO
Ichigo 100%
Claymore
Mushishi
Soul Eater
Allison & Lillia
Vampire Knight
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Blassreiter
Itazura na Kiss
Higurashi no Naku Koro Ni (stand by)
Fate/Stay Night (stand by)
Kanon (2006) (stand by)
CLANNAD (stand by)
(Leyendo….)
666 Satan
Air Gear
Berserk
BLEACH
Claymore
Death Note
Lucky*Star
Naruto
One Piece
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Light Novels)
Tenjou Tenge
tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
xxxHolic
🙂
me encanta full metal alchemist.
has visto varias series, pero no tienes a «Monster» O_O en tu lista D: creo para mi ha sido una de las mejores 10 series que he visto.
*cough cough* siento decirlo pero creo que es mejor serie que Death Note :s
acerca del anime de jounjo romantica esta genial pero como es posible que ya se vaya a sacar la segunda temporada si yo no he terminado de ver la primera en le sitio web donde la veo van demaciado lentos se quedaro en el cap 12. y otra cosa alguiuen digame donde puedo descargar o ver el manga de gravitetion remix 😀 LOASEPTO SOY UNA YAOISTA O DONDE PUEDO COMPRARLO EN MEXICO…. favor de contestarme y escrivirme a divine-lorelei@hotmail.com
si vi muchas de las series me puedes pasar el live action de 5 centimetros por segundo vi el anime(3 capitulos) y el pespecial pero el live action no pasamela porfa
si tienes el live actionde clannad tambien
Buenas a todos, quisiera haceros una pregunta, con los pocos datos que tengo, resulta que vi un trocito de una pelicula de anime, que creo que me iba a gustar, pero no se como se llama, el trozo era de una guerrera como ciega o algo así, que luchaba contra unos monstruos medio humanos con una lanza, matándolos a todos sin dificultad y luego contra otro personaje, un chico que se defendía con problemas de ella, estaban como en una especie de ruinas
¿creeis que podeis ayudarme?
No se si este foro se dedica a resolver dudas, así que siento si no debía hacerlo aquí
Un saludo
wow…has visto un montón de series xP jejeje genial, estuve viendo tu blog un ratito, es muy bueno 🙂
vaya has vistos muchos animes yo apenas me volvi fanatica pero enloquesida de los anime ase +o- un año y ya eh visto como unos 30 o astad mas no me acuerdo y casi se me estan olvidando los nombres de algunos y casi todos los q eh visto los has visto tu por sierto algien save donde puedo encontrar los capis de shugo chara doki que me quede en el 84 y no encuentro mas si algien sabe donde puedo ver los otros o descargarmelos habisenme a mi mensinjer es jesy_jess_karo-95@hotmail.com y tambien me encanta el yaoi soy adicta a el soy una super yaoista
deverian de subir aqui ANEDOKI es muy buen eechi, similar a ichigo 100%
orale
me gusto la serie de akikan, ichigo 100%, the melancoly of haruhi suzumiya, dears, higurashi no naku koro ni kai, shinkyoku soukai poliphonica crimson s, rec, hayate no gotoku, rosario + vampire, asuno yoichi,asura cryn, chaos head etc jaja pokitas vrd
Recomiendo las series monster, y bartender, las dos unicas series por las cuales yo pondria las manos en el fuego(y ojo de anime no sabre mucho, pero tengo una cultura cinefila bastante grosa, segun mis compañeros).
Y nodame Cantarbaile, aunque sea solo una excusa, para que esta generacion disfrute de Bach, Strauss y Chopin.
Mushishi, tambien es GROSA, me recuerda un poco a Swamp thing de Alan Moore(comic recomendable tambien)
mirate kuroshitsuji *U*…no puedo creer que fruits basket la pongas como mala ¬¬, esa serie es relinda…no ma.. y que neon genesis evangelion la dejes como normal, si revoluciono el genero mecha y ademas tiene buenisima trama, y elfen lied….o samurai champloo son lo maximo *U* en mi opinion muy recomendables…he escuchado q monster es excelente pero nunk la he visto…supongo que mas de 3 lo piensan es porque debe ser verdad xD
hola saben me encanta tanto el anime mis series favoritas son:
k-on
naruto
fruits basquet
rosario + vampire
zero no tskaima
11 eyes
dragon ball Z
y mucho mas espero q a ustedes les guste lo mismo q ami bueno es hora de irme bye
Alguien a visto Loveless??? si es asi me pueden decir si el manga alguna ver termino? es que quede muy metida en la trama y el final de la serie es muy abierto….. LOVE YAOI!!! *-*