Blog cerrado (Nada nuevo)

La verdad me divertí mucho mientras duró este blog, pero el anime dejó de ser una parte que me divertía en mi vida. Tengo aproximadamente 2 años que no veo un anime completo ya que aunque he visto bastantes que me han llamado la atención, mis intereses recaen ahora en películas y videojuegos. Así como en mi vida personal y dentro de poco profesional😛.

Agradeciendo a todos los lectores y comentarios durante estos años que estuvo el blog activo y no tan activo como hubiera querido. Hoy me dio gusto ver que casi 400,000 visitantes únicos entraron a mi blog, lo que me da un gusto ya que es una cantidad enorme de personas que me leyeron en cierto momento. Voy a comenzar un blog personal y de fotografía y como de temas de interés pero aún no me decido por un nombre, aunque ya se el host y la plataforma que voy a usar por si les interesa. Por el momento este blog queda cerrado mas no concluido. Nunca se sabe si el futuro me pondrá la motivación para volver a escribir por estos rumbos.

Se despide de ustedes. Alvaro (Lawliet)

Una respuesta a “Blog cerrado (Nada nuevo)

  1. Espero que vuelvas por estos lares…no estar activo en un tema como el anime no signifaica que se perdido el interes por ello.

    Suerte!

Responder

