Blog cerrado (Nada nuevo)

La verdad me divertí mucho mientras duró este blog, pero el anime dejó de ser una parte que me divertía en mi vida. Tengo aproximadamente 2 años que no veo un anime completo ya que aunque he visto bastantes que me han llamado la atención, mis intereses recaen ahora en películas y videojuegos. Así como en mi vida personal y dentro de poco profesional😛.

Agradeciendo a todos los lectores y comentarios durante estos años que estuvo el blog activo y no tan activo como hubiera querido. Hoy me dio gusto ver que casi 400,000 visitantes únicos entraron a mi blog, lo que me da un gusto ya que es una cantidad enorme de personas que me leyeron en cierto momento. Voy a comenzar un blog personal y de fotografía y como de temas de interés pero aún no me decido por un nombre, aunque ya se el host y la plataforma que voy a usar por si les interesa. Por el momento este blog queda cerrado mas no concluido. Nunca se sabe si el futuro me pondrá la motivación para volver a escribir por estos rumbos.

Se despide de ustedes. Alvaro (Lawliet)

Una respuesta a “Blog cerrado (Nada nuevo)

  1. Espero que vuelvas por estos lares…no estar activo en un tema como el anime no signifaica que se perdido el interes por ello.

    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s