Nueva Temporada de Inuyasha para Otoño

En la siguiente semañana de Weekly Shonen Sunday, será anunciado formalmente que Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha Capitulo Final), debutará en TV este otoño. El staff y cast del anime previo se reunirá para trabajar en la adaptación de los volumenes 36 al 56, concluyendo así la historia de Inuyasha.

inuanuncio

12 Respuestas a “Nueva Temporada de Inuyasha para Otoño

  1. hola yo soy un fanatica de la serie inuyasha y quieria saber si en argentina se estranara en tv?
    si es asi ¿Cuando? ¿en que canal?

  2. uuuff ya quiero verlo!!! xD

  3. hola yo soy fanatica de inuyasha y quiero saber si es verda de q en octubre daran la nueva temporada u o el final de inu

  4. holaa me llamo rocio y kiero saber si por argentina la van a pasar y en q canal.
    tambien si alguien q la puede ver q suba los capitulos por youtube!
    bueno gracias!
    besos

  5. es una gran pelicula mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyy buena

  6. poez la noticiia la vii en la pagina de animax disiendo sldriia en octubre de este año
    ii me imagino que sera en ANIMAX

  7. hola yo tabien soy fanatica de inuyasha y quiero saber si se extrena en venezuela

  8. gabriel@hotmail. s

    ojala q sea verdad q saldra una nueva temporada de injyasha yo mne muero por ver resemo para q sea verdad

  9. Hola mi nombre es saday y soy una gran fanatica de INUYASHA, quisiera saber si es verdad que se dara una nueva tenporada de INUYASHA, tambien quisira seber si se dara a conocer en VENEZUELA y en que canal….

  10. hoola amo la serie inuyasha para saber si la van a paasar x venezuela a k hora y en k canal? amoo esa serie

  11. oigan yo tambien soy recontra fanaticas de Inu tanto q mi apodo es aome😀 casi todos me dcien aome y me siento muy contenta x eso jaja conoci a Inu gracias a una amiga q me dijo q me parecia aome.. como tengo cabello negro cn flekillo y tngo el mismo caracter q ella jaja bueno no importa quiero preguntarles si no ay otra temporada aparte de inuyasha kanketsu-hen? xq ya me vi los 26 capitulos de esta temporada y me dijeron q oba a salir otra en la cual muestran los hijo de inu y aome
    por favor diganme si saben algo

  12. chicos y no saben si lo va continuar rumiko con otra temporada mas
    de inuyasha ps esta de poca muy linda la serie por fa escriban si sale otra,
    aparte de kanketsu claro, seria muy emocionante saber que pasa con sus vidas , sobre todo con sesshomaru y rin

Responder

