¿Anime de Twilight?

Sci Fi Wire, el sitio web del Sci Fi Channel, reporta que la directora de la película Twilight, Catherine Hardwicke, dijó que ella cree “habrá una versión anime” en Japon. Durante uno de los comentarios en el DVD de la primera de 3 películas planeadas (4 novelas, la última película no se ha planeado para su produccion):

El actor Robert Pattinson (Edward Cullen) dijo: “Parezco asiático en esta escena. De veras, parezco un personaje anime.”

Por su parte la directora, Catherine Hardwicke, afirmó: “Oye, yo creo que habrá una versión anime de esto en Japón. Así que tu serás un personaje de anime”

twilight_wallpaper_1280x1024_4

Hardwicke dirigió la adaptación del primer libro de la serie de novelas Twilight, de la autora Stephenie Meyer. Actualmente no se sabe si dirigirá el resto de películas de la serie. Para los interesados, el DVD y Blu-Ray de Twilight saldrá el 21 de Marzo en Norte América. Personalmente yo ya he pedido el DVD, ya que son fanático de la serie. Cualquier otra noticia la postearé por acá.

12 Respuestas a “¿Anime de Twilight?

  1. hay no ma…

  2. tal vez puede funcionar… quiza, si hacen Lilo y Stitch en version anime creo que esto puede ser mucho mejor… ademas algo asi hicieron con Matrix, si lo saben planear quiza complemente a la pelicula y hasta pueden contar cosas que el libro dice pero la pelicula no; pero sera dificil ver una version anime con buenos ojos por el hecho de que ya hay peliculas antecediendola, y la escritora no es mangaka…

  3. carlos@hotmail.com

    Ya existen animes de vampiros : blood+, trinity blood, Hellsing, esta saturado

  4. me encanta crepúsculo
    es lo mejor k pueden a ver hacho
    amo a edard cullen

  5. Q asco!! :S

    Me gusta mucho el ánime, pero no hay como la película y disfrutar en carne y hueso a los actores y por supuesto los libros

    Simplemente no me puedo imaginar a un Edward Cullen al estilo de los ojos de regalo T_T

    • jaja ojos de regalo..esa nunk la habia escuchado….si es como dice Delian asi como lo hicieron con matrix, ps talvez valga la pena que lo hagan, yo no creo que las series de vampiros esten ya muy saturadas, para nada.

      Hay que esperar a ver que decide doña Stephenie *O*

  6. que lindo animes bye cuidasen

  7. me encantan los anime pero sobre todo los vampiros la speliculas son geniales y ni hablar sobre los libros k na rran historias de vampiros
    crepusculo es una pelicula k me cautivo des k la via y k mas puedo de cir slo me k da agregar de k la vean es lokasa

  8. sisi genial mis 2 cozaz favoritas juntas crepusculo i anime s lo mjor
    aunq io creo q vampire knight s el anime d crepusculo xq c parce muxo ecepto n algunas cosas como lo d kaname i….
    no creo q no se parecen😄 pro = vean vampire knight s genial!!!!

  9. k pene peludo kon todo esto

  10. ojala stephenie meyer sueñe mas…..sobre crepusculo para q continue la saga

Responder

