Meme

Pues nos llego esta chingadera de la cadenita Meme de parte de el Chimpiroto (busquen en mi blogroll y dense una vuelta). La cual consiste en lo siguiente:

  • Linkear a la persona que nos escogió.
  • Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
  • Poner las reglas.
  • Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
  • Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
  • Elegir a seis personas al final para que continúen con esta mamada del meme.
  • Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.
  • Rascarse las Bolas. (paso opcional)

Pues si, tres cosas que me gustarian hacer:

  • Viajar en el Tiempo.
  • Viajar por el mundo.
  • Vagar durante 2 años sin hacer nada😄.

Tres cosas que no haria:

  • Hacer cosas degradantes por dinero
  • Cambiar mi personalidad por alguien más
  • Ver Fruits Basket completa😄.

Y ahora los blogs a los que encadenaremos:

  • Todos los blogs de mi blogroll (Hay unos que ya ni están activos pero me da pereza borrarlos XD).

Procedo a la última parte de las reglas😄.

Responder

