Shueisha llevará Project MP y Shochikubai a la animación

El publicador japonés Shueisha ha estado enviando órdenes de compras para sus nuevas light novels Super Dash Bunko en Octubre; dicha forma dice que Project MP y Tatakae! Shochikubai Koto Gakko Manga Kenkyu-bu (Pelea! Club Manga de Shochikubai High School), ambas series de light novels, serán adaptadas al manga este otoño y al anime para el siguiente año. De acuerdo con la forma, las versiones manga serán publicadas en Ultra Jump, de Shueisha.

Project MP, es una comedia que se centra en un chico de high school que es amigo de un gran número de chicas, aparte d eso es bastante normal. Un dia, descubre que su anterior su anterior maestra ha formado un sentai (unidad de combate) con las chicas de su colegio, y que el es uno de los objetivos de la unidad para la lucha contra el mal. La primera novela fue publicada en Febrero, con el artista Yoshi*o encargada de los dibujos.

Tatakae! Shochikubai Koto Gakko Manga Kenkyu-bu (Pelea! Club Manga de Shochikubai High School), es una comedia de acción que gira alrededor de un club de manga que ha sido reclutado para pelear contra aliens invasores. Una chica ordinaria es atrapada en la batalla ya que su amigo de la infancia y enamorado es miembro del club “Otaking” (O.o). Shutaro Yamada (R.O.D., Betterman) es el encargado de las ilustraciones de las light novels que Shueisha publica desde 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s