World of Warcraft: Wrath of the Lich King 13.11.2008

IRVINE, California. – 15 Septiembre 2008. Blizzard Entertainment anunció hoy que World of Warcraft: Wrath of the Lich King, la segunda expansión de su popular MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), arribará a las tiendas el 13 de Noviembre en Norte América, Europa, Mexico, Argentina, Chile y Russia, y el 14 de Noviembre en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia. Asi también el 18 de Noviembre para Corea y sus regiones. Detalles para China serán revelados más adelante.

“Estamos ansiosos por el lanzamiento de Wrath of the Lich King al darles a los jugadores la oportunidad de pelear contra Arthas y sus seguidores” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hasta ese momento continuaremos refinando y probando el contenido de la expansión para estar seguros de poder brindarles el mejor entretenimiento posible.”

World of Warcraft: Wrath of the Lich King envía a los jugadores al frío y prohibido continente de Northrend, donde el temible Lich King, Arthas Menethil, visto por última vez en Warcraft III: The Frozen Throne, trabaja en su ciudadela para llevar su poderío a todo Azeroth. Los jugadores batallarán el ejército de No-Muertos desde las costas de Howling Fjord y Borean Tundra hasta el trono del Icecrown Glacier. Adicionalmente, los jugadores podrán avanzar a sus personajes hasta el nivel 80 y ganar poderosas habilidades mientras exploran muchas nuevas zonas y mazmorras. La expansión también introduce una cantidad de nuevas funciones, incluyendo un sistema de logros, un nuevo sistema de jugador contra jugador, con nuevas opciones de combate como armas de sitio y edificios que se pueden destruir, así como la primera clase Héroe del juego, el nigromante Death Knight.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King estará disponible para DVD-ROM para Windows XP y Vista, y para Machintosh en dos paquetes: Edición Estándar, que estará a la venta por $39.99, y una edición de coleccionistas a un precio de $69.99. La edición limitada de coleccionistas contendrá:

  • The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca antes vistas del juego.
  • Una mascota exclusiva dentro del juego: Frosty, el bebe dragón de hielo.
  • Un DVD tras bastidores con más de una hora con entrevistas a los desarrolladores, el intro de Wrath of the Lich King con el comentario del director y más.
  • El CD del  soundtrack oficial, con 21 temas épicos del juego, así como un exclusivo bonus track.
  • Un mouse pad con el mapa de Northrend.
  • Dos World of Warcraft Trading Card Game “March of the Legion”, decks para principantes, así como dos cartas exclusivas para dicha colección.

La expansión requerirá tener instalado el original World of Warcraft, disponible a un precio sugerido de $19.99, así como la expansión World of Warcraft: The Burning Crusade, que tiene un precio de $29.99. Estos dos productos combinados pueden obtenerse en el World of Warcraft Battle Chest, a un precio de $39.99. World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha recibido un rating de Teen por la ESRB.

Tomado de la conferencia de prensa. Algunas partes omitidas y otras cambiadas por traducción. Todos los derechos reservados por parte de Blizzard Entertainment.

Comentario Personal: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin, mejor noticia junto con Diablo III, fijo me compró la Collector’s Edition, ahora ya saben la razón de mi falta de constancia en el blog. Un pala prot lvl 70, próximamente más detalles😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s