Asakiyumemishi ~ The Tale of Genji: Para enero 2009

La red Fuji TV reveló que el manga shojo “Asakiyumemishi” de Waki Yamato tendrá un proyecto de animación que se desarrollará en 11 episodios para la television. Asakiyumemishi ~ The Tale of Genji, como se llamará, debutará en enero de 2009, bastante cerca de la nueva temporada de Nodame Cantabile. El libro que ha sido best seller, fue publicado entre 1979 a 1993, el cual es adaptado de la serie de novelas clásicas The Tale of Genji (El cuento de Genji) de Murasaki Shikibu. El aspecto se mira muy bien, esperemos que no sea otra serie decepcionante como muchas que han visto la luz en las últimas temporadas.

5 Respuestas a “Asakiyumemishi ~ The Tale of Genji: Para enero 2009

  1. Hola Lawliet! El diseño se ve prometedor…de que series de has descepcionado de ésta temporada?? las que he visto me han encantado Natsume Yuujinchou por ejemplo resulto ser una buena serie.

    Me alegra que te haya gustado ese single de laruku, la manera como lo llaman los fans y más facil de escribir claro. Te recomiendo que pruebes con el single de Shuuhei Kita, Issei No Koe, que postee hace poco. Me gustaria que los descargaras y me dijeras que tal, ok?

    Saludos!

  2. No pues hay muchas buenas series esta temporada, la de nogizaka me tiene atrapadisimo, me gusta mucho la personalidad de la protagonista, y l ahistoria en sí. Voy a bajarlos entonces, y te cuento mi opinion (:

  3. Nogizaka….la personalidad de Haruka no me gusta, muy tonta y poco perceptiva, y se está haciendo común denominador en que cada capitulo esta deprimida o la acosan o algo por el estilo. En cambio las empleadas y la hermana tienen una personalidad que me encanta…y ni hablar de la maestra,…es tan kawaii….jajajajaja

    Espero tu opinion del single😉

    saludos amigo Lawliet

  4. jajaja solo he visto 3 episodios hasta el momento, no se si vaya a cambiar😄. Y hoy voy a oirlo, es que hoy tuve parciales y no me dio mucho tiempo estos últimos días

  5. wa espero saber como sera.. estoy muy emocionada¡¡

Responder

