Ranking Anime TV Japonesa 4 a 10 Agosto 2008

Para los Naruto Fanáticos, todas estas series llevan más tiempo que Naruto en Japón, por lo que es normal que no se encuentre en la lista, aparte Naruto es una serie shonen bastante genérica (en lo personal me gusta solo el manga XD), para los que no se explican porque no aparece, por allá no es tan popular y como ellos mandan en que series salen de Japón por su aceptación en el país oriental.

.

Puesto – Nombre Serie – Emisora – Fecha de Emisión – Rating (en millones) – Hora de Emisión

1. Sazae-San – Fuji TV – Agosto 10 – 9.8 -18:30 horas

2. Chibi Maruko-chan – Fuji TV – Agosto 8 – 8.3 – 18:00 horas

3. Doraemon – TV Asahi – Agosto 8 – 8.0 – 19:00 horas

4. Detective Conan – NTV – Agosto 4 – 7.8 – 19:30 horas

5. Pokémon: Diamond & Pearl – NTV – Agosto 4 – 6.2 – 19:00 horas

6. Gegege no Kitarō – Fuji TV – Agosto 10 – 5.7 – 08:00 horas

7. One Piece – Fuji TV – Agosto 10 – 5.6 – 09:30 horas

8. Yatterman – NTV – Agosto 4 – 5.5 – 19:00 horas

9. Sgt. Frog – TV Tokyo – Agosto 9 – 5.4 – 10:00 horas

10. Blue Dragon: Tenkai no Shichi Ryū – TV Tokyo – Agosto 9 – 4.7 – 09:00 horas

5 Respuestas a “Ranking Anime TV Japonesa 4 a 10 Agosto 2008

  1. naruto es la mera vena de anime junto com bleach

  2. no me vacila naruto me sorprende ver que aun sigue figurando DoRAEMON y Detective Conan lo q quisiera ver es la lista de animes preferidos de este 2008 es decir los nuevos del 2008 …. a ver si la pasan

  3. Yo soy de los naruto fans, y meimpresiona mucho el hecho que no esté, pero mas me impresiona el hecho de que el lugar numero 1, es una serie de los 70´s, y que doremon sigue . Parece que los japoneses son muy fieles a sus clasicos
    Tambien me sroprende que One Piece sea mas popular que naruto

  4. naruto es un asco creo q su creador pensaba igualar o hacer algo parecido a dragon ball
    pero esto es lo peor naruto wak…

    1 puesto deveria estar elfen lied
    2 death note
    3 claymore

  5. Naruto me decepciona sinceramente

Responder

