Algunas Noticias de Series

Taishō Yakyū Musume

El publicador japonés Tokuma Shoten ha confimado en su sitio web y saldrá en el número de Octubre también de la revista Monthly Comic Ryū, que una adaptación al anime de las novelas Taishō Yakyū Musume de Atsushi Kagurazaka ha sido aprobada para producción. Las dos novelas tomán lugar en 1925 cuando dos chicas japonesas de 14 años llamadas Koume y Shōko deciden empezar un equipo de baseball en Japón donde en ese tiempo solo hay unos pocos equipos, ya se femeninos o masculinos, para la época. El principio de la historia se basa en como encuentran nueve jugadores, y aprenden a jugar el deporte.

.

Birdy the Mighty Decode

El staff de la serie reveló en el Comic Market y en el blog oficial que una segunda temporada se pondrá en producción. La nueva temporada está prevista para Enero de 2009. La historia trata sobre una policia espacial llamada Birdy que accidentalmente matá a un chico terrícola, por lo que tendrá que compartir su cuerpo y espíritu para que el pueda continuar su vida, sin embargo sus tareas no se pueden dejar nunca descuidadas.

Una respuesta a “Algunas Noticias de Series

  1. Hey! Volviste..Birdy me ha parecido una muy buena serie…pues me he visto las OVAS antiguas y son muy buenas. La primera temporada que empezo este año no la he visto, aunque tengo los capitulos…es que quiero esperar a tenerlos todos los capitulos.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s