Shugo Chara!: Aprobada para un segundo año de animación de la serie

Se ha reportado que el número de Septiembre de la revista Nakayoshi de Kodansha, anunciará en Agosto 2 que una adaptación al anime de Shugo Chara! de Peach Pit ha sido aprobada para un segundo año. Las dos artistas manga (Peach Pit) han estado involucradas en la historia desde 2005, y el director Kenji Yasuda y los animadores de Satelight han estado produciendo el anime desde el otoño pasado. Cabe mencionar que la serie manga ganó el premio a Mejor Manga para Niños en los Kodansha Awards.

3 Respuestas a “Shugo Chara!: Aprobada para un segundo año de animación de la serie

  1. Tan raro si ya empezó la segunda temporada, hummm pues Shiawase ya sacó tres capitulos de la nueva temporada.

    La primera terminó en el capitulo 26 y la segunda empezaba con el 27 y la llegada de los dos nuevos guardianes y la aparicion del huevo diamante de Amu.

    Bueno eso creo. Saludos!

  2. ajajaja me equivoke en el titulo, es que tienen luz verde para otro año con animacion de shugo chara😄 lo voy a corregir gracias por decirme

  3. Ha bueno porque me dejaste muy confundido con ese título, jejeje.

    Humm no habia notado que habías cambiado de Nick.

    Lawliet has visto Shugo Chara? Me da un poco de verguenza pero tengo que admitir que esa serie me encanta, jajajaja, hasta mis primitas prefieren verla asi no entiendan nada, puedes creerlo?

    Saludos!

Responder

