Black Lagoon & Kyo no Go no Ni: Tercera temporada y serie de animación anunciadas

Third Black Lagoon

Moon Phase Diary reporta que una tercera temporada de la serie de anime Black Lagoon ha sido aprobada para comenzar su producción. Black Lagoon comenzó como una serie manga realizada por Rei Hiroe, y publicada en la revista japonesa Sunday GX de Shogakukan desde 2002. La primera temporada de esta serie fue emitida en Japón desde Abril 8 de 2006 a Junio 24 del mismo año, con un total de 12 episodios. Una segunda temporada con el nombre “El Segundo Bombardeo” (The Second Barrage), con igual cantidad de episodios desde octubre 2 a diciembre 18 de 2006. La historia trata sobre un grupo de mercenarios conocidos como “La Compañía Lagoon”, que roba bienes en el sureste de Asia durante los 90. Su base de operaciones está ubicada en la ciudad ficticia Roanapur en Tailandia, y transportan los bienes en un bote llamado Black Lagoon, de ahí el nombre.

Kyo no Go no Ni

Así es el diseño de los personajes en las OVA

De igual manera, Moon Phase también reporto que Young Magazine ha anunciado que Xebec producirá una adaptación al anime de la serie manga de comedia Kyo no Go no Ni (Hoy en la Clase 5-2) de Coharu Sakuraba. La serie ya cuenta con una adaptación a una serie de 4 OVAs, producida en 2006. La historia gira alrededor de un estudiante de primaria del 5to grado, Sato. Un niño listo y activo, con picardía, que siempre se mete en escenas muy comprometedoras con las chicas de su clase.

Una respuesta a “Black Lagoon & Kyo no Go no Ni: Tercera temporada y serie de animación anunciadas

  1. yo nadanas digo pero siento que 4 ovas es muy poco para mi pero en lo que se trata de la peli esta muy buena y muy chistosa felicito a quien la escribio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s