Mōryō no Hako: Contará con diseños de CLAMP

El número de Agosto de la revista japonesa Newtype de Kadokawa Shoten anunciará que la serie Mōryō no Hako de Natsuhiko Kyogoku, será animada con los diseños originales del cuarteto femenino CLAMP. La historia sigue una serie de bizarros asesinatos de colegialas, las cuales son desmembradas y metidas en cajas. Un investigador privado contratado por una madre que ha perdido a su hija une fuerzas con un vendedor de libros antiguos para revelar quien es el asesino. La novela es la segunda en una serie de novelas sobrenaturales de misterio que se centro alrededor de dicha tienda de libros.

CLAMP ya colaboró recientemente con una serie bastante exitosa como lo ha sido Code Geass: Lelouch of the Rebellion, aparte de docenas de otros títulos. El director Ryosuke Nakamura (NANA, Death Note) estará a cargo de la dirección (valga la redundancia) de la serie, mientras que Sadayuki Murai (Boogiepop Phantom, Steamboy) estará a cargo del guión. Asako Nishida (Angel Links, Vampire Knight) adaptará los diseños de CLAMP antes de que Madhouse trabaje con ellos.

Poster Live-Action

La novela Mōryō no Hako ganó el 49vo. Premio de Escritores de Misterio de Japón, y el director Masato Harada ya adaptó dicha novela a una película live-action en Diciembre de 2007. Una serie manga también ha estado siendo publicada en la revista Comic Kwai, también de Kadokawa Shoten desde el año pasado, y ya cuenta con un tankōbon (volumen) en su haber.

Una respuesta a “Mōryō no Hako: Contará con diseños de CLAMP

  1. Pingback: La Ventana de Saouri 2.0 » Blog Archive » CLAMP: nuevo manga y diseño de personajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s