Before Green Gables & Tales of the Abyss: Proyectos de animación formalmente aprobados

Before Green Gables

La compañía publicadora Shinchosha ha revelado que un proyecto de animación para Before Green Gables de Budge Wilson, precuela de la serie de novelas “Anne” de L. M. Montgomery ha sido aprobada para producción. No ha habido ningún anuncio respecto al país que servirá de anfitrión para la producción. Before Green Gables describe la vida de una niña canadiense huérfana llamada Anne, antes de que conozca a su familia adoptiva Matthew y Marilla en la primera novela “Anne” que lleva por nombre “Anne of Green Gables”.

La novela original “Anne of Green Gables” celebra este año su 100 aniversario. La historia es mejor conocida en Japón por novelas traducidas y la serie para televisión clásica de 1979 de Nippon Animation, dirigida por Isao Takahata, el fundador de Studio Ghibli. También hay una versión manga realizada por Yumiko Igarashi. Ya existe una serie animada la cual fue realizada en Canadá en forma de precuela llamda “Anne: Journey to Green Gables” que salió en 2004, así como una película live-action tambíen a manera de precuela llamada “Anne of Green Gables: A New Beginning”, que está en post producción.

Tales of the Abyss

En otra noticia, un sitio web japonés ha anunciado formalmente el desarrollo de una adaptación a una serie anime para la televisión del juego RPG Tales of the Abyss de la compañía Namco. En un post anterior se dieron indicios de la realización de esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s