Presidente de BONES habla sobre el documento filtrado a Internet

Más información ha salido respecto al documento del estudio de animación BONES. El documento fue subido a la página uploader.jp, un sitio japonés que distribuye archivos de forma anónima y sin cargo. El artículo que estaba en formato de Microsoft Excel incluía una lista del staff que estaría a cargo, los números telefónicos, comentarios y disposicion, un sistema de clasificación, sus asignaturas y sus direcciones. Entre otros puntos, se listaba al animador Yasuhiro Irie de Fullmetal Alchemist como “Fullmetal 2 Director” y al director Tensai Okamura como “Preparandose para Darker 2”.

Masahiko Minami, el presidente de BONES, declaró de manera oficial un artículo acerca del archivo en el sitio web del estudio el domingo. De acuerdo a Minami, una investigación interna ha determinado que el archivo con esta misma información no existe dentro de la compañía. Agrega que la información personal de las personas no vino del archivo de la compañía en sí, así como también afirmó que terceras personas crearon y postearon el documento con la intención de dañar al estudio y a su staff. El estudio continuará una investigación especial para descubrir quién distribuyó al archivo para dañar a los antes mencionados. Si la identidad de la persona es descubierta, la compañía planea tomar medidas severas contra la misma.

En una entrevista después de que la declaración fuera publicada, se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela para ambas series, a lo que respondió: “No ha sido decidido todavía. Estamos interesados en realizarlas. Como trabajos originales de ciencia ficción, ambas son extremadamente fascinantes. Con este tipo de historias tan dramáticas, yo siento que hay mucho potencial que lograr.” Más información pronto.


Una respuesta a “Presidente de BONES habla sobre el documento filtrado a Internet

  1. Oh si! Lei sobre esto en la mañana y sinceramente quede con la boca abierta. Una posible secuela para estas 2 grandes series vaya que seria bueno.
    El final de FMA quedo bastante inconcluso y la pelicula no ayuda mucho. Y pues DTB tiene para sarle mas trama aun ;D!

    Pues Bones ya cayo ahora que cumplan xD!

    Grax por la info ;D!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s