Secuelas para Fullmetal Alchemist y Darker than Black?

Una lista que ha salido a la luz por equivocación  en una revista francesa de los animadores de Bones ha revelado que Fullmetal Alchemist 2 está en planeación con Irie Yasuhiro como el director y que están trabajando también en Darker than black 2. La serie estaría siendo producida por Square Enix en conjunto con Bones. Se ha comentado que hasta los números telefónicos y las direcciones de los animadores estaban en la lista. Respecto a la historia, en el anime no se dejó lugar para una continuación ya que todos los homúnculos fueron derrotados, a menos de que tomaran la historia del manga que tiene que ver con Father y la verdadera historia de los homúnculos. Habrá que esperar a ver si son solo rumores o no, ya que todo apareció en una revista francesa, y no en una japonesa como es acostumbrado, aunque Francia es una de las ciudades donde el anime tiene más auge a nivel mundial, fuera de Japón.

Habrá continuación??…

2 Respuestas a “Secuelas para Fullmetal Alchemist y Darker than Black?

  1. A mi me gustaria una segunda entrega de Full Metal Alchemist, pero lo que dices es verdad, quien sabe que rumbo tomará la historia, ya que sin homunculos😦 .

    Saludos!

  2. Lo que yo leí es que si se hiciera una nueva adaptación de FMA no sería la “continuación” de la serie si no, una adaptación del manga, que como bien saben, despues de cierto tomo la historia se desvia totalmente del anime, aparecen nuevos personajes y hasta el día de hoy no hay ningún final para FMA en el manga.
    Sería genial que lo hicieran!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s