Suzumiya Haruhi no Yūutsu: Nueva Foto de Haruhi con pelo largo

Estoy totalmente enamorado de esta foto, Haruhi se ve MUCHO mejor con el pelo largo y mucho mas porque está usando cola de caballo😄 (punto que comparto con Kyon). De mis fotos favoritas de toda la serie, saldrá supuestamente en alguna revista en agosto, acá la dejo para que se deleiten:

6 Respuestas a “Suzumiya Haruhi no Yūutsu: Nueva Foto de Haruhi con pelo largo

  1. Humm ésta serie si que no la conozco. Va para una segunda temporada? Mas o menos de que trata?

    Saludos!

    PD: Sin animos de ofender, el anterior diseño del blog estaba super a comparación con éste, que es muy simple.

  2. Si yo se que este diseño se mira más simple pero es que quería algo claro, ya que me molestaba al leer mi blog que estuviera tan…………….celeste😄 jajaja y trate de ponerle lo minimo. Ya dentro de poco lo voy a cambiar otra vezo, siempre lo cambio cmo cada mes y medio X3.
    La serie. Empieza con un estudiante de colegio que antes era bastante creativo y creia en cosas sobrenaturales hasta que se da cuenta q no existen. Pero en eso conoce a una chica llamada Haruhi Suzumiya que ella quiere que existan esos seres. Pero Haruhi no es como cualquier chica ya que tiene un poder muy extraño. Eso asi resumido, pero de VERAS la recomiendo a TODO el mundo. Mi serie favorita de todos los tiempos.

  3. BUENISIMA LA FOTO !!!!!!!!!!1ES UNA DE LAS MEJORES.Y ADEMAS YA ME SEP TODS SUS BAILES BUENISIMOSSSSSSSSSSSS
    AGUANTE HARUHIIIIIIII

  4. una imagen asi sale en la cuarta novela, pero no en esa pose. de echo que hice una copia del dibujo de la novela
    El que no comparta la opinion de Kion-sama en ese sentido no se pude considerar hombre

  5. No hay mina mas linda q Haruhi (exepto el amor de mi vida Emilce… aunq justamente la conoci haciendo Cosplay de Haruhi!!!)

    tampoco exageres con eso de “no es Hombre” pero posta… como me gusta cuando se hace esa colita!!! Dios me le tiraria ensima… y tambien en la reconocidisima escena de “El aburrimiento”… todos la conoces o no??? El dialogo es “verdad q si??? Mikuru CHan??” XDXD

    Ehm en fin, como dijeron antes esa imagen efectivamente puede pertenecer a la 4ta novela y q este vestida con el uniforme de Gimnasia apoya la teoria ya q es muy significativo… aunq recuerden q en “La Menalncolia” Tambien usa este atuendo…

    No existe chica mas linda q Haruhi… y hay q repetirlo… eto, si se lo preguntan, sip, Emilce se parece mucho a Haruhi… pero solo Fisicamente

    “Todo estara Bien”
    Shiranui28

  6. sierto haruhi-chan es muy linda con el cabello largo!!! =·D demasiado KAWAIII ojala en unas de sus temporadas saliera con el cabello asi!!!!!

Responder

