Blizzard trabajando en un nuevo MMORPG

A pesar de estar trabajando en franquicias de pesado pesado, con Starcraft II, World of Warcraft: Wrath of the Lich King y el recientemente anunciado Diablo III, el desarrollador de juegos de computadora, Blizzard, ha confirmado que tiene otro MMO en desarrollo.

“Todavía hay un proyecto desconocido” reveló Rob Pardo, Vice Presidente Ejecutivo de Blizzard durante una entrevista a OnlineWelten, en el Blizzard Worldwide Invitational. “Tenemos otro equipo de desarrollo.”

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Pardo afirmó que las recientes listas de trabajo para “un MMO no anunciado de próxima generación”, no relacionados con Diablo III. La compañía negó que el proyecto fuera una nueva expansión de World of Warcraft.

Los fans han especulado por largo tiempo que Blizzard podría continuar la fórmula mega exitosa de World of Warcraft con un MMO de Starcraft. El ámbito de tres razas diferentes y una cantidad de planetas serían prometedores y perfectos para crear un mundo como un multijugador masivo en línea.

StarCraft II

Mientras que otros creen que Blizzard quiere crear una nueva franquicia, ya que desde StarCraft que salió en 1998, que no ha creado ninguna.

“La idea de una nueva franquicia es muy intrigante para los empleados de la compañía” dijo el jefe de la oficina de operaciones de Blizzard, Paul Sams, a la página Gamasutra en una entrevista reciente. “Me preguntas si vamos a lanzar una nueva franquicia? Te diría que es inevitable en algún punto. Solamente no se cuando vaya a ser ese día todavía.”

Diablo III

Y respecto a las fechas de lanzamiento de los tres títulos conocidos? “Nosotros embarcamos los juegos en cuanto están listos” comentó Pardo “Ustedes saben eso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s