ToHeart2ad plus, 5th Major & Strawberry Marshmallow: Secuelas Anunciadas

Últimamente se han tenido una gran cantidad de anuncios de secuelas o series nuevas para 2009, y acá vienen tres mas. Parece que el 2009 será un año de bastante volumen de series, a diferencia de 2008 que han sido pocas hasta el momento. Las series son:

ToHeart2ad plus

Un anuncio para el segundo volumen de la serie de video ToHeart2ad ha dado a conocer el titulo tentativo para la secuela, ToHeart2ad plus. Ambas series de anime están basadas en las novelas visuales románticas ToHeart2 producida por la compañía de software AQUAPLUS. ToHeart2ad plus está calendarizada para 2009. El formato de esta nueva secuela será en forma de OVA.

5th Major

El 26avo. y episodio final de la cuarta del anime de baseball, Major, se emitió el sábado en Japón, y una noticia sobreimpuesta anunció que la 5a. serie se estrenará en Enero de 2009. Hasta entonces, repeticiones de la cuarta temporada se emitirán en el mismo espacio de tiempo empezando en Julio 5. El anime está basado en el manga de larga duración de Takuya Mitsuda acerca de un jóven pitcher que aspira seguir los pasos de su padre hacia la liga mayor.

Strawberry Marshmallow

Durante Rondo Robe 2008 que se llevo a cabo en el Tokyo Shibuya, no solo se anunció la secuela de fe, un segundo proyecto de animación para video fue anunciado para la serie Strawberry Marshmallow (Ichigo Mashimaro). La serie de televisión de 2005, y la serie de videos de 2007, adaptan el manga slice of life de Barusui, que es emitido en la revista japonesa Monthly Comic Dengeki Daioh. La historia se centra en la vida diaria de Nobue, su hermana de 12 años y sus amigos.

Una respuesta a “ToHeart2ad plus, 5th Major & Strawberry Marshmallow: Secuelas Anunciadas

  1. ¡ Me encanta strawberry marshmallow! Las cuatro son muy monas y super divertidas. Me encanta Miu porque es la que mas me da gracia. También me encanta Nono porque se parece un poco a mi. ¡ Me encanta la mascota de Matsuri y el perro de Ana! Ana es muy guapa, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s