Rosario + Vampire: Trailer “Rosario + Vampire CapU2” e Información

Ha salido más información respecto a la segunda temporada de la popular serie “Rosario + Vampire”. Se anunció que la nueva temporada se emitirá en octubre de 2008., para la temporada de Otoño. Dicha secuela llevará por nombre “Rosario + Vampire CapU2”. Se anunció también que la nueva serie contará con nuevos personajes, incluyendo a Shuzen Kokoa, la hermana de Moka, así como personajes originales y exclusivos del anime. La segunda temporada ya había sido anunciada Rosario + Vampire ya había sido anunciada anteriormente. Ver Noticia.

La primera temporada de Rosario + Vampire fue emitida a principios de 2008, y contó una generosa popularidad dentro y fuera de Japón. La serie trata de un chico llamado Aono Tsukune que es admitido en una escuela de seres sobrenaturales, en donde se enamora de una chica hermosa de pelo rosa llamada Moka la cual es una vampira. Tsukune deberá lidiar con un régime de chicas enamoradas que van tras él.

Edición: El sitio oficial ha puesto a disposición de los fans el trailer de la segunda temporada para que lo vean, al entrar en la página, le dan click en el banner con la cara de Shuzen Kokoa (la hermana de Moka) para que cargue: Página Oficial.

Diseños de los nuevos personajes

20 Respuestas a “Rosario + Vampire: Trailer “Rosario + Vampire CapU2” e Información

  1. Pingback: Rosario + Vampire Segunda Temporada Anunciada « Lawliet’s World

  2. la serie ta buenasa y mas me gusta moka ta buenisima ajajja les recomiendo esta seri mm jurenlo ta de la patada jajaj agregenme soy un otaku

  3. Deberian seguir fielmente el manga (eso seria maravillosa)
    Pero igual sigue siendo entretenido una de las mejores series del 2008

  4. que bien, esperaba por ella, magnifica imfo de un espectacular Anime😉 solo nos queda esperar T.T pero igual gracias

  5. si pueden digan algo sobre la fecha, estoy desesperado por saber mas de esta serie desde hace full >.< se los agradeceria xD
    Bye

  6. hola-estare-esperando-asta-octubre-para-poder-ver-esa-serie-;(;(;(;(

    —————-grasias——————————

  7. Porfavor si sabes algo de la nueva temporada de rosario to vampire porfa mandame un mensaje ami correo es thedanny_17@hot… estoy muy interesado en este anime gracias …

  8. ola estoy por el capitulo 3 de la 2ª temporada si sabeis cuando estara y donde saldra el cuarto capitulo en subtitulos avisarme xfa mi msn es shula_91_br@hotmail.com
    capuchu!!

  9. solo vi unos seg pero esta buena otra que recomiendo es jester

  10. hey muy buena serie ya empeze a ver capu2 esta bien agregenme para hablar de esta y otras series soy un otaku

  11. hola,solo queria preguntar si habra una nueva temporada esq, la primera y la segunda temporada estubieron rebuenas pero me puse sentimental cuando dijeron q, es el final abu😦 espero q, aya la tercera temporada y mas¡¡¡ porfa continuen no la dejen ahi si porfas bye saludos y cuenten con mi apoyo🙂 .

  12. me encanta la serie lo que mas me gusta es los poderes de moka y espero no la quiten y dure muchio jiji.. espero mucho mas exito y me alegra mucho que aya salido la 2da temporada ojala fluya mas la serie por que solo e podido ver asta el 5to capitulo de verdad me fasino bay

  13. espero que salgan ovas de la serie por que esta bien buena y que salgan mas temporadas saionara

  14. holaaa!! tambien soy fan de esta super seriee siii espero y de verdad puedan sacar una tercera temporada aaaaaaa!!! =)

    rueguen que sii moka!!! y las demas miembros del harem de tsukune!!
    saludos si desean platicar mi correo es ecko13_66@hotmail.com agreguenme y platicamos de muchas series😉 xP

  15. anthony graciano rosario

    el anime de rosario+vampire es genial i me gusto por la comdia i la accion es muy entretenido y me gusta mízore kuruno i la moka intererior yukari es pequeña pero fuerte i el anime muy bueno i lindo att anthony graciano rosario de rep dominicana

  16. 3 temporada man ta chvr el anime uno de los mejores q e visto

  17. grasias me gusto mucho este anime jeje

  18. me encanta rosario + vampire por q es la mejor serie de anime q e vistoy me encantaria q sacaran la tersera temporada a y la segunda estubo super genial arigato por aber sacado tan maravillosa serie sayonara

  19. ola!!! de3nuevo iio me gustaria q sacaran la 3era temporada por sierto si kieren platikar com migo mio correo es : rai_quiza_777@hotmail.com espero q me contacten pronto.

    !moka te amo!!!!!

  20. ADOR0 VAMPIRO + ROSARIO ZOI 3L FAN NUM. 1 CREO Q ES GENIAL ESTUPENDA X NCIERTO ¿NO AN PENSADO ESTAR EN UN MUNDO DONDE SOLO EXISTA EL ANIME ? A MI ME GUSTARIA ESTAR EN ESE TIPO DE MUNDO SI PUDIERAN CONTESTARME MI CORREO ES:
    RAI_QUIZA_777@HOTMAIL.COM
    KURUMU TE 4MO Y ATI MIZORE A Y AMOKA TAMBIEN ESPERO Q ME CONTACTEN PORONTO

Responder

