ef – a tale of melodies & Akane-Iro ni Somaru Saka: Secuela y adaptación al Anime

ef – a tale of melodies

Durante el evento de publicidad Rondo Robe 2008, Geneon Entertainment anunció formalmente el desarrollo de “ef – a tale of melodies”, una serie de anime secuela de la serie de 2007 “ef – a tale of memories”, basado en el juego de adultos para PC de la compañía Minori. La serie será nuevamente animada por Shaft. La primera temporada que conto con 12 episodios, se centró en Hirono Hiro y Asou Renji. El primero en navidad conoce a una chica llamada Miyamura Miyako que está cazando un ladrón. La chica que va a la misma escuela, empieza a salir más con Hirono lo que hace que su amigo de la infancia Shindou Kei se sienta excluida, lo que genera un triángulo amoroso. El anime posteriormete se centra en Asou Renji que conoce a Shindou Chihiro, que tiene un problema de que no retiene la memoria mas de 13 horas. Una de las mejores shojo del 2007.

Akane-Iro Somaru Saka

En otros reportes, el estudio de animación TNK producirá la adaptación anime para la TV del juego  para adultos de Feng que vió luz en 2007, “Akane-Iro ni Somaru Saka”. La historia es la siguiente: Cierto dia, la prometida de Junichi, Yuhi, se mueve a otro high school, pero tienen una condición impuesta. Los padres han acordado que para mantener su relación deben salir por lo menos una vez al mes. Si no lo hicieran, su matrimonio sería cancelado. En cuanto el ciclo escolar empieza varios accidentes empiezan a suceder, por lo que deberán buscar una solución para no romper su promesa. Ninguna de las series tiene fecha de salida por el momento.

5 Respuestas a “ef – a tale of melodies & Akane-Iro ni Somaru Saka: Secuela y adaptación al Anime

  1. Hola, entonces falta harto todavía para poder ver la secuela de Ef ~ A tale of Memories?. Leí su post y no hay fecha para un posible estreno de la misma… creo que habra que esperar a ver que más publican al respecto, me estaré pasando por aqui para obtener más info, grax por la noticia ^^

  2. Ef ~ A tale of Memories una de las seeries de 12 epis .. pero de gran historia … muy buena y dramatica ….. se centra en el ambito juvenil por lo q vi me gusto ver dos historias en solo 12 episodios …. trinagulo amoroso, trauma infantil ….

    la cosa es …….. ojala no la caguen con la q va a salir

  3. porfa me pueden decir de q trata la segunda historia y si los protas son los mismos o son otros bye saludos

  4. hola quisiera que me pasen a mi dirección de correo nombres de serie comedias romanticas, sobre todo esa que tengan triangulos amorosos no se olviden soy fanatico de este tipo de series son muy divertidas

  5. me gusta los dibujos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s