Vampire Knight: Segunda Temporada para Otoño 2008

El sitio oficial de Vampire Knight anunció que la segunda temporada de la adaptación al anime de la serie, ha sido aprobada para emitirse en Octubre de este año en TV Tokyo. El 13avo. y último episodio de la primera temporada se emitirá la siguiente semana en Japón. También se anunció que una serie de radio se iniciará en Julio 7 y llevará por nombre “Vampire Knight: Cross Academy Broadcasting Club”.

El anime está basado en el manga de Matsuri Hino del mismo nombre, que toma lugar en la Academia Cross, una escuela que está dividida en dos jornadas, la Clase del Día y la Clase “elite” de la Noche. Yuki Cross, la hija adoptada del Diretor de la escuela, es una de las pocas personas en la escuela que conoce que los estudiantes de la noche son vampiros, y tiene que lidiar y cuidar que el secreto no se descubra. Una serie excelente a mi parecer, la esperaba desde que leía el manga, habrá que ver que tal queda la segunda temporada.

51 Respuestas a “Vampire Knight: Segunda Temporada para Otoño 2008

  1. holas!
    es la primera ves q entro en esta pajina….bue voy al grano,me gustaria saber si hay o no segunda temporada de School day…..???es q me enganche demaciado en esta serie y no puedo ni dormir…..bue grax desde ya!

  2. Que tal! gracias por visitar! Pues respecto a School Days, no no hay una segunda temporada, y es muy muy improbable que lo haya ya que la serie llega a un final de los del juego por lo que no hay para donde darle. Lo que si han salido son OVAs pero que son más que todo cómicas. A menos de que saquen un final diferente dudo que continue la línea de historia.

    Si querés las paginas para bajar las OVAs escribime otra vez y con gusto te los paso.

  3. sk keria saber si la primera temporada d vampire knight solo tiene 13 caps??..asias x todo xDD

  4. Hola Kim, gracias por visitar.
    En efecto, Vampire Knight solo cuenta con 13 episodios para la primera temporada, y no 26 como se creía. Para la segunda temporada hay rumores de que contará con igual cantidad.

  5. hola, pues hace unos días descubri este anime y me encanto y me gustaría saber paginas en las cuales lo pueda observar que no sea you tube ya que esta pagina no la acepta mi computadora….. bueno espero que me puedas contestar lo mas rápido posible ya que me quede muy clavada con este anime … incluso mas que con el de naruto. Gracias

  6. Que tal Iris, pues puedes tratar en veoh, para observarlos en línea, la verdad no te sabría decir que otros sitios ya es raro que mire anime en línea. Pero si quieres descargarlo, hay una página que me recomendo un amigo hace tiempo y es un muy buen fansub. Busca en google Shiawase Fansub y ahi te encontrarás con descargas de calidad y rápidas.

  7. Pues, me a gustado mucho la 1era temporada… espero con ansias la 2da pero, me tengo la duda de; que en Japon llega en Octubre… pero ¿cuando llega a LatinoAmerica?…

    esperando una respuesta…

    ATT: Dos Mangakas

  8. Se tardará bastante, por ejemplo una serie tan popular como Death Note va a tardar poco más de un año para venir a Latinoamérica, mientras otras series tardan un par de años para lograrlo, así que si lo quieren ver doblado al español se van a tener que esperar :S tristemente es así.

  9. kyaaa iO amO vampire knight nO pUedO esperar hasta OctUbre T_T kierO saber ke va pasar cOn mi zerO buaaaaaaaaa T_T ke emOciOnanteeee ia kierO saber!!! ademas kierO ke yuki se kede kOn kaname pOr ke zerO es miO😄 jajaja bUenO ia tengO para leerme el manga jaja ia me lO baje perU nO he tenidO tiempO de leerlO ahOra si ke lO hare!
    Excelente tU blOg!
    salUdOs!

  10. Me encanta la serie, tengo todos los capitulos y no puedo evitar el verlos de nuevo, creo que se me hara una eternidad el esperar hasta octubre ç.ç…pero lo bueno se hace esperar ^^. Que emocioon!

  11. quisiera saber cuando bajan los demas capitulos que me quede en el 13/3/3

  12. una pregunta cuanto tiempo va a tardar para q la serie vampire knight aparezca subtitulada en español???

  13. PSS KISIERA SABER SI VAN A PASAR LA 2DA TEMPORADA DE SCHOOL DAYS… ES Q ME E KEDAO PEGADO CON ESO… Y KIERO SABER Q PASA DESPUES Q SE KEDAN EN EL BOTE ESE… SI ELLA MUERE Q PASA CON MAKOTO.. ETC…

    SOLO KIERO SABER SI VAN A PONR LA 2DA Y… CUANDO LLEGA A LATINOAMERICA!!!

    SALU2 A TOOS…

  14. A mi me encanto la serie Vampire Knight y me gustaria saber si llegara a tener mas de 26 episodios ya que la segunda temporada se que tendra otros 13 pero espero que sean mas =)

  15. Ola pliz aiudenme .
    amO v.k . enzeriO me clave demaziadO kOnn ste anime . uff . zi stOi ObzesiOnada xP
    ya vi la 1era tempOrada de vampirE knight i zOn zolo 13 kapitulOz . q sale x youtubE .pro x una xte dizen q zOn 26 .. i x otra en el mangA aparezen 42 .. prO la verrda nOze . okaz sperO q me puedan ayudar . graxiaz . (k)
    i quandO lO zakaran ..
    o una pagina q ya lOz tenga .

  16. Hola, me gustaría saber si hay 2ª temporada de Kaze no Stigma y si tiene cómo se llama. Gracias.

  17. H0la a todos Pues me gustaria saber si tendra una segunda temporada vampire knight pues ya me quede maravillada con sta serie (^.^) y tambien espero q tenga mas de 26 capitulo

  18. Wiii!!
    Vampire knight!!!
    Es tan bella la serie +.+
    I el Opening es de lo mejor!!
    Aora esperar asta octubre U_U jooo!
    Bueno almenos habrá continuacion ^^
    No se pork todas las series de anime k estoy viendo si sacan segunda temporada la hechan en octubre…
    Sera coincidencia?¿😄
    Un beso deww!

  19. hola hola, q bien q exista la 2da temporada de vampire knight, lo + probable es q tenga 13 cap.
    x vierto existe la 2a temporada de hatenkou yuugi?

  20. holaz kmo taz espero k bien ya faltha poko pa octubre vi un trailer de la segunda temporada esta increible se ve al kaname mordiendo a la yuki y en otra se ve al zero comiendo de la mano de yuki y en otra el kamane pone los ojos azules y rojos O.O se ve exelenthe hay ya kiero k leggue una de las mejores series vampire knight yupic

  21. hola que tal:.. mira queria hacerte una pregunta. soy de argentinay queria comprar el manga.. pero no se donde conseguirlo.. me fije en mercado libre y no lo encuentro.. queria saber si vos.. q ya lo leiste podrias recomendarme algun lugar o persona q lo venda para q la entrega no se haga imposible.. aunq sea de ebay o algo asi,…
    espero q respondas!!graciassssss

  22. Pues los que tengo me los trae un amigo, no podría ayudarte con tu problema, lo siento. :S

  23. hola, me muero por saber cuando podre ver y en donde el primer capitulo de la serie vampire knight ya me quede traumada por saber que pasa con zero, agradeceria mucho si me proporcionan esa informacion
    gracias y saludos

  24. realmente fue genial la 1° temporada y ansio la segunda, se quedo en un capitulo dramatico, la trama de la serie es excelente sin contar los graficos, las preguntas que se formas en ella son varias (como que es de kuran yukki qeu oculta etccc!!!!!!!!!)
    P.D.
    tu pagina es excelente especialmente por informarnos y los temas variados que tiene.

  25. :O Omg wenooooooo estoy alterada como es posible q llevo tres meses soñando y esperando el 06 DE OCTUBRE DEL 2008 y me desperte hoy con las esperanzas de q por finnnnnnnnnn llego el dia y vengo y me meto en internet ni en japones la encuentro >> les declaro la muerte a todos T___T (mentira) me siento triste…. me emocionan y luego hechan todo al vacio T___T sayonara

  26. maria de los angeles

    me parecen los animes mas sexis de la historia de mi vida acerca los anime… todos los personajes son super hat
    gracias por todos los momentos tencionantes de la primera temporada, ademas de las hermosas mordidas tan provocativas que nos tentaron a todos

  27. maria de los angeles

    realmente no tengo quejas acreca de ellos

  28. hmm yo queria saber si la segunda temporada de vampire knight ya esta en espanol :S
    esque me qedeclavadisima x qe esta bn padree esa serie:D
    la vi hacee 1 mess y ya qiero ver la segunda proo solo vi el primer capitulo :S
    y no aparece el segundo subt espanol x3

  29. aww io qiero ver la segunda temporada en español:/
    pro no la encuentro😦
    solo el 1 capitulo :S
    waaaaa soy tan infeliz T________T

    sabs si la pasan???

  30. YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO PUEDO SOPORTAR MAS EN LA ESPERA!!!!
    ojala y este igual de sorprendente y fabulosa como la primera temporada, me facina este anime, ya dense priza

  31. la serie simplemente es tan morbosa que esperar un año para saber como continúa es cruel… :(… pero valdrá la pena, estoy segura, de todas formas a todos aquellos que no la han visto… (si es que queda alguien)… veánla y les prometo que desearán tener colmillos…..😉

  32. hola yo queria saber si high school host club va a estar doblada al español esk la e visto subtitulada y no me entere de mucho sabeis si esta en español muchas gracias

  33. otra pregunta se sabe mas o menos cuanto va a durar vampire knight esk daria mucha pena que acabara pronto =D

  34. kOnnichiwaa

    kiiaaa esta supeer kawaii tu blog😀 hehe bno pss ia stamos en 2 de enero 2009, yo estoy viendo vampire knight en youtube voy en el capitulo 17 y pasare al 18 pero no aparesen y los qe aparesen estan subtitulados en ingles o en italiano me pregunto si tu sabes cuantos capitulos, ovas y pelis (si es qe tiene peliculas xD) esta serie ?? y donde puedo verlo ademas de youtube y si lo pasan en Mexico qe canal de tv?? espero y me puedaas responder xD

  35. perdon, ia paso las 12:00 a.m de la noche asi qe tecnicamente ia es 3 de enero hehe😀

  36. cristiinaa 10 añitos

    oigan ya es febrero y no ta en youtube la parte 18¡¡¡¡¡ayuda ta muy buena la serie y si no la ponen pe voi a tener qe dejar de verlaa porvavor ta muy buena xD

  37. vampire knight es lo mejor ke e visto
    todos los dias me dediko a eso
    a ver a zero – kun

  38. ettoo kiero ver la serie en latino u.u pero como ke no se ncuetran o si?

  39. Hola aqui pasando de nuevo a molestar me gusto mucho tu blog, muy interesantes las reseñas, sinceramente apenas adquiri la primera y segunda temporada de Vampire Knight me la han recomendado mucho XD!… Bueno me despido…

    Bueno me despido…

  40. jeje vampire knight es lo maxi jejeje igual que school rumble y sumomo uff y otras mass jeje
    zero es demasiado sexye jaja bueee chaup

  41. ¿Cuantos capitulos son de Vampire Knight? es q la comence a ver ayer y ya me vi toooda la primera temporadaa…. es muy buenaaaa!!!

  42. ahhh!!!! por ciertooo!!! yop me dejaria moder por cualquier vampiro de esos (preferiblemente ichijou) y uds??? jeje

  43. hola !!!!!!!!!! xD me gustaria saber si hay tercera temporada de vampire knight? yo quisiera que si sacaran plissssssss por fiss responda.
    a me dijeron que l sacaron pero con otro nombre me lo podrian escribir es que me encata esa serie

  44. ola!!😛 me gustaria saber si habra tercera tenporada de vampire knigh? si sacaron me pueden decir el nonbre sii si algien sabe??
    xP

  45. pss la vedd me encanto la 1° temporada de vampire knight n.n pero me podrian decir en donde puedo ver la segunda plis es q la he estado buscando y no la encuentro x fa si saben dond diganme

  46. esta interesante la segunga temporada ……………………………….ojala k aiga tercera

  47. A La vErDaD, Me vOlVi fAnAtIcA A VaMPiRe nIgHt!!! dE HeCh mE VoLVi fAnAtiCa Al vAmPiRiSmO!!! lAsTiMa q eStE MuNdO No pUeDe seR uN MuNdO AnImE PeRo de vAmPiRoS! tE ImAgInAs!! SuEnAs mUy dIvErTiDo y mUuUy InTeReSanTe! ResPoNdAmE CuAnTo aNtEs, PaRa saBeR Si qUeReS SeR Mi cYbEr aMiGo, jAjA NdA Q VeR! t eSpEr PaRa hAbLaR D AnImE O pArA VeR Si mE PuEdeS ReCoMeNdAr aNiMeS BuEnIsImOs dE VaMpIrOs!

  48. ps la verdad a mi me facina vampire knight es lo mejor que e visto osea i love zero y kaname

  49. cuando sakan la 3 tem´prada dr vampire knight

  50. hola… bueno encuentro esta serie muy buena y muy triste pero a fin de todo es buena y eso es lo inportante quiero pedir algo tiene que haber una 3 temporada ya que quedo en algo muy interesante la 2 temporada chaoo

  51. Holaaaa!!!!! como estas???… ke bueno ke se estrene la 2da temporada…gracias x avisar!!…yo todavia tengo una duda…yuki con kien se keda???…

Responder

