The Tower of Druaga: the Sword of URUK – La segunda temporada de la franquicia

En los creditos del episodio final de The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk, se anunció que la historia continuará en un nuevo anime llamado The Tower of Druaga: the Sword of URUK para el 2009. El formato y la fecha exacta aún se desconocen. El anime producido por Gonzo es una adaptación para uno de los juegos franquicia clásicos de Namco Bandai. Actualmente hay 12 episodios de la primera temporada, que se emitieron en la temporada de Primavera 2008. Esperemos que se reinvindiquen con esta segunda temporada, ya que la primera dejó mucho que desear.

22 Respuestas a “The Tower of Druaga: the Sword of URUK – La segunda temporada de la franquicia

  1. No considero que ToD dejo mucho que “desear” es una serie interesante y divertida aunque si se siente algo apresurada (60 niveles en 12 capitulos pareceria que omitieron algunas cosas) pero aun asi la serie es de buen ver y con el final de esta temporada te deja con ganas de saber que va pasar, una lastima que hay que esperar hasta 2009.

  2. a mi me gusto caleta la 1° temporada. .. pero creo que morire a las espera de la 2°

    u________________u

    y no entiendo la dura no entendi el final.
    pq subia neeba y kaaya a la torre mistica solos y tomados de la mano no entiendoo porfaaa si alguien entendio digameeeeeeeeeeee

    kittyn@live.cl

    no puedo vivir sin entender!!!!!

    salu2

  3. Mucho que desear? A mi en lo particular me encanto la primer temporada. Espero que les salga tan bien la segunda… lastima la espera!!! ><

  4. toy acuerdo sobre parte final de 1º temporada.
    no entiendo sobre ambos guardaron secretos desde principios.
    espero q vamos a descubrir secretos.
    uh falta muchos meses para llegar año 2009
    rezo q llega 1 de enero de 2009 ni un otro dia. jaja

  5. mmmm yo pienso igual aunke kreo ke entendi ke era kaaya era la reencarnacion de alguien aaaahhhh me deja una super duda tan entretenida ke estaba la serie aaahh
    y por ke gigalmesh tenia la blue cristal rod aahhh

  6. el final me recordo un pasaje de mi vida… putos cuernos que me ponían con alguein que creí mi amigo…. -_- bueno a esperar, que los meses se me pasan volando… la memoria el fragil, aunque los recuerdos pesan y te marcan.
    Sin más que a la espera de la segunda temporada… espero acordarme de este anime el proximo año.

  7. io opino ke estuvo muy buena la priimera temporada
    pero = kede como:O
    ke onda por que se van juntos de la mano
    y se suponia ke tres eprsonas lo traicionarian
    y uno es el hno y la kaaya…pero el tercero?
    el final te deja metido =S
    asi ke kreo ke eso es bueno =P
    espero cn ansias el 2009 xDD

  8. El inicio me pareció lento, algo tedioso, pero cuando se acercaba al cap. 12 se puso muy buena, aunque igual creo que avanzaron 60 niveles demasiado rápido.
    Me intriga el rey, q le pasa?, es inmortal? xq tiene la bara? en que la usa?…
    xq Kaaya es quien purificará la torre? será la reencarnación de la esposa del rey?…
    lástima q tenga que esperar hasta el 2009 para obtener respuestas.

  9. la verdad de dejar a desear algo, solo las partes de los niveles de la torre que faltaron…
    y para los que no entendiero el final, ahi les va….
    * recuerden que a jil yle habían advertido que durante su camino iba a sufrir de 3 traiciones.
    * en el capítulo final las 2 primeras son evidentes (kaaya y neeva) y la 3a… si señores, era gilgamesh, el rey quien dice poseer la esmeralda azul que concede deseos.
    * por otro lado, neeva sabe la verdad de la joya, y kaaya al parecer no pudo evitar su destino, el cual era traicionar a su amado (era evidente que desde que empezo la serie, ella lo sabia).

    estas son mis razones para decir que fue bien llevado a pesar del ritmo tan acelerado que tuvo y dejo a sus espectadores al pendiente de la conclusión ya que el camino de jil aun no termina….

    saludos

  10. Bueno les voy a cagar lo que tenian pensado, y espero que no sea asi, despues de ver tanto anime, puede terminar en cualquier cosa, pero esta podria ser una. una de tantas , para preservar la humanidad crean un entorno controlado, osea sumergen a los humanos a un sueño virtual, tipo matrix. otro que no sean reales si no entidades virtuales tipo la pelicula piso 13 ajaj chau.

  11. Bueno tal vez a muchos no les gusto el final pero yo me las olia desde el principio, como que algo no checaba….en fin, tal vaz Jil no vio Cassino Royale y no siguio el consejo del filosofo James Bond y es: Nunca confies en nadie y menos en una mujer que dice que te ama jajajaja.

  12. Bueno tal vez a muchos no les gusto el final pero yo me las olia desde el principio, como que algo no checaba….en fin, tal vaz Jil no vio Cassino Royale y no siguio el consejo del filosofo James Bond y es: Nunca confies en nadie y menos en una mujer que dice que te ama jajajaja.
    Yo solo espero que la 2da temporada haya revancha y como dicen por ahi; La venganza sabe mejor cuando se sirve en un plato frio…..

  13. Mucho que desear?, pra nada estuvo genial la serie, igual uno se pregunta “por que paso esto al final” pero vamos, todo se ve que esta hecho para dar la explicacion en la segunda temporada, malo si ahi hubiera quedado la serie, esperemos con ansias la segunda que la primera estuvo genial

  14. yo sospechaba que lo traicionaria kaaya pero me dejo miles de dudas

  15. Holaaa!
    Pues a mi me gusto mucho!
    espero con ancias la segunda temporada
    aunke el final de esta si me dejo con cara de “what” =S
    Pero miren, no se preocupen, el opening tambien dice mucho!
    Jil mete su vida en un juego! imaginando todo o soñandolo
    chekenlo bien, y ademas al final del opening al igual ke al final del ultimo episodio Jil cae en ese lago, pero esta vez Kaaya
    =) espero tener razon y ke en el final de la segunda temp terminen todos felices y contentos

  16. Holaaa!
    Pues a mi me gusto mucho!
    espero con ancias la segunda temporada
    aunke el final de esta si me dejo con cara de “what” =S
    Pero miren, no se preocupen, el opening tambien dice mucho!
    Jil mete su vida en un juego! imaginando todo o soñandolo
    chekenlo bien, y ademas al final del opening al igual ke al final del ultimo episodio Jil cae en ese lago, pero esta vez con Kaaya espeandolo,
    =) espero tener razon y ke en el final de la segunda temp terminen todos felices y contentos

  17. ps la verdad la serie es buenisima y ps para K esperar tanto si el primer capitulo de “The Tower of Druaga – The Sword of Uruk” ya salio ps bajenlo y veanlo y ps esperemos K esta entrega sea mas entretenida K la anterior

  18. muy bueno, me gusto mucho el final muy interesante, me dejo con las ansias de la segunda
    Ademas fatina si q esta buena,no como la otra traicionera

  19. Pues ya habia comenzado a ver la primera temporada, pero no comprendiael primer episodio y preferi no verla, pro hayer justamente no tenia nada que ver y wath que gran serie justamente me pase toda la noche viendola ya que me quede picado, y si se veia venir que Jill seria traicionado por kaaya, ya que se quedaba pensativa al ver a Jill.
    Bueno disfrutenla y no duden en ver la segunda temporada, ya que yo espero descargar todos los episodios de esta el dia de hoy.

  20. muy buena serie!!! acabo de terminar de ver la primera temporada y esperamos k la segusta resuelva todas las dudas k deja la pueden encontrar en tu.tv auk ami me queda duda ues al inicio nos dice k estan como en una escuela, no entiendo si es un juego o k pasa si alguien me puede explicar pues al parecer se encuentran en el mundo actual

  21. espero impasiente su segunda temporada, me encato la serie, jil es un chavo super buena onda, y aunqe kaaya me cae mal por guardar tantos secretos esta sper padre

  22. hola me encanto la serie de druaga y un jil es un chavo super chido pero caya me cae mal como qeu guarada muchos secretos es chido

Responder

