Kissxsis: Adaptación al anime anunciada

El número 28, que salió a la venta el 20 de junio, de la revista Bessatsu Young Magazine de Kodansha, anunció que la serie de manga Kissxsis del mangaka Bow Ditama será adaptada al anime. La historia gira sobre Keita, un estudiante de tercer año de secundaria que está estudiando para entrar al high school. Sus dos hermanastras gemelas, Ako y Riko Suminoe, las cuales no tienen lazos sanguíneos con él, lo ayudan a realizar dicha tarea, pero la vida de las chicas y Keita se convierte en algo más”cariñoso”.

El manga comenzó como una historia corta en 2004, pero fue extendida a una publicación regular en el 2007 hasta hoy en día. Dos tankōbon han sido puestos a la venta desde su inicio. Se anunció también que más detalles serán publicados en el siguiente número de la revista, en agosto 11 sobre esta serie de “amor prohibido”.  Habrá que esperar a ver como quedá el producto final de esta historia con toques “familiares”.

2 Respuestas a “Kissxsis: Adaptación al anime anunciada

  1. carlos alberto guzman

    cuando lanzara una serie completa de este anime estubu bueno la ova pero me gustaria ver mas de estas serie haber cuando oh en que fecha de 2009 se lanzara esta serie este saber su respuesta gracias sigan asi asiendo buenos animes

  2. pensar en un nick es tan problematico

    cuando saldra el anime?
    hasta ahora solo estan los ovas vdd?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s