Queen’s Blade: Serie de animación aprobada.

El envoltorio promocional de los libres Queen Blade: Oma no Jo-ō Arudora y Sentō Kyōkan Arein que salen a la venta en Junio 20 anunciarán que se le ha dado luz verde para comenzar a producir la serie de anime para la serie de libros de dibujos de combate Queen’s Blade. La serie es parte del universo de la serie de juegos Lost Worlds, realizados por Hobby Japan. En la serie de libros de dibujos de combate, los jugadores usan un sistema de pelea por turnos, peleando con libros que representan diferentes personajes.

Menace: Princesa Antigua, uno de los personajes de la serie de libros

La serie de libros han usado diseños de los personajes por parte de muchos artistas reconocidos, incluyendo a Hirokazu Hisayuki (My-HiME), Kazuhiro Takamura (Mohoromatic) y Katsuzo Hirata (Hand Maid May), entre otros. Sin embargo, no se ha anunciado cual será el equipo que vaya a trabajar en la animación. El juego cuenta actualmente con bastante popularidad, y se han creado otras líneas como drama CD’s, novelas, dos series manga, y bastantes comics de antología. No se ha dado fecha de salida. Con las fotos que he visto de los personajes, no me la voy a perder por nada!

4 Respuestas a “Queen’s Blade: Serie de animación aprobada.

  1. ya lo vimos y esta buenisima muy recomendable

  2. poes no me gusto mucho ya q las mujeres son muy boluminosas no tiene nada d come dia y el argumento para esta historia no fue bueno….

  3. leandro alves fase 8

    sem palavras hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s