Neo Angelique Abyss -Second Age-

La segunda temporada de la sorpresa de primavera, Neo Angelique Abyss, ha sido anunciada. La serie que tendrá por nombre, Neo Angelique Abyss -Second Age-, basada en el juego de fantasía y aventura Neo Angelique de KOEI, ha sido confirmada para julio de este año en Japón. La nueva serie de televisión será una secuela directa de la primera temporada, previamente mencionada, la cual ser transmitió en abril de este año con una duración de 13 episodios. Cabe mencionar que KOEI también ha creado otros productos y franquicias románticas siempre orientadas al género femenino, incluyendo la franquicia Angelique, de la cual se deriva la serie; Haruka – Beyond the Stream of Time- (algo así como: Haruka – Más allá de la corriente del Tiempo-) y la famosa La Corda D’Oro. Una primera temporada, en lo que he logrado ver de esta serie harem para mujeres, buena a secas en mi opinión ya que no es muy de mi agrado ver este tipo de harem (pero si ya le di la oportunidad a series yaoi, había que dársela a este tipo), esperemos que no decepcioné su secuela.


8 Respuestas a “Neo Angelique Abyss -Second Age-

  1. hola que emocion que alla una segunda temporada de neo angelique, espero que no se demore en salir a los fans. muchos gracias chao

  2. hola estoy my emocionada por la segunada ,ya que la primera me encanto y si alguien me dice donde puedo conseguirla se los agradeseria

  3. Espero que salga pronto la segunda temporada porque la verdad me gustó mucho la serie tiene unos personajes geniales y bien hechos ojalá haya más series de este tipo😛

  4. me gustaria saber cuando sale la segunda temporada
    ya que la primera me encanto y la vdd
    como soy primerisa no se si ya a ya salido…jiji… la vdd. esq a mi me emocionan todas las series que tenga que ver con la magia… como esta serie e tipo harem quise provar…
    adios …sayo

  5. A mi me parece una serie entretenida, ni más ni menos, aunque lo que me atrae de ella es el diseño de personajes, que esta muy interesante…

    Además, la historia se va complicando, como cabe de esperar!!!! ^_^

  6. me gustaria saber donde puedo encontrar la segunda temporada en sub español porque la primera ves que la vi m encanto si alguien sabe donde encontrarla aviceme.
    chao harigato

  7. donde puedo buscarla?
    quisiera verla

  8. hola esepero y salgan mas cosas de neo angelique

Responder

