Ghost in the Shell 2.0: Se emitirá en Japón en Julio 12.

La película de Mamoru Oshii, Ghost in the Shell, regresará a las salas de cine japonesas bajo el nombre de “Ghost in the Shell 2.0”, el 12 de julio de 2008, en cinco salas. Esta nueva edición incluirá animación nueva generadas por computadora y efectos especiales creados exclusivamente para algunas escenas, reuniendo a la mayoría de los miembros de voces con un sistema de grabación mejorado (6.1 sonido surround). El ganador de un premio de la Academia y editor/mixer Randy Thom (Ghost in the Shell 2: Inocencia, Los Increibles, The Right Stuff) estará a cargo del nuevo soundtrack con la música original de Kenji Kawai, y el mix final será producido en Thom and Lucas Digital’s Skywalker Sound Studio en California.

Diferencias (Antes y Después)

En esta nueva edición, el enigmático personaje del Maestro Titiritero (Puppet Master), será interpretado por Yoshiko Sakakibara (Ghost in the Shell 2: Inocencia, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), quien reemplazará a Iemasa Kaymi (Giant Robo, RahXephor) que lo intrepretó en la versión original. El filme será estrenada en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo. Esperemos que este filme que en su época no logró la fama con la que goza ahora, logre mejores resultados.

Una respuesta a “Ghost in the Shell 2.0: Se emitirá en Japón en Julio 12.

  1. Wow me encantaria estar en japon para verla T_T pero ni modo tendre que esperar la edicion BluRay para fin de año (sera un bonito regalo de navidad XD) espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s