25,000 hits!

Bueno pues ya ha llegado el blog a los 25,000 hits y es un motivo para darle un espacio ya que no creí que fuera a escalar tan rápido la cantidad de visitas a mi blog. A final de cuentas es poco en comparación con otra infinidad de sitios, pero lo hago más que todo para distraerme y escribir de lo que más me gusta. Como parte del post me puse a analizar lo que dije en un momento sobre los temas que iba a postear, y me di cuenta que sigo fallando en la parte de los juegos de video. Me puse a ver en mis posts guardados sin publicar y tengo al menos 15 relacionados con el tema y que nunca he podido terminar. En fin, agradezco a todos los que me leen con frecuencia y a los que no, también. Espero seguir escribiendo por mucho tiempo todavía. Gracias especiales a los de mi blogroll, ya que puede que no me lean pero yo los leo con frecuencia y son muy interesantes, recomendados.

3 Respuestas a “25,000 hits!

  1. Feicidades, espero que llegues a muchas mas, te deseo suerte.

    Awebo!

  2. Felicidades Tzangetsu! Ahora por las 50.000 y luego 100.000 visitas!

  3. gracias a ambos! y jahr tambien felicidades tu por los 25,000!!

Responder

