InuYasha: Manga llega a su final

Wow!! No creí que InuYasha estuviera próximo a su final, ya que esta es una de las series más extensas que hay actualmente y no ha perdido popularidad en Japón. La serie que es publicada en la revista japonesa Shonen Sunday, tendrá su última aparición en el número 29 de la misma, el 15 de junio en donde será publicado el capítulo final, llegando así a un total de 558 capítulos (algo así como 56 tankōbon). Por el momento solo han sido publicados 53, por lo que en el transcurso del año se podría esperar los siguientes.

InuYasha empezó a transmitirse el 13 de noviembre de 1999, realizado por Rumiko Takahashi, autora de las célebres series Ranma 1/2 y Lamu; las cuales no son tan extensas. Las únicas series que son más extensas que InuYasha en la revista son Detective Conan (de Gosho Aoyama) y Major (de Takuya Mitsuda).

InuYasha toma lugar en Japón, 500 años atras en la era Sengoku (s. XVI). La historia se centra en una chica normal de high school llamada Kagome Higurashi (nosotros la conocemos como Aome, en algunos puntos de latinoamerica) que es atrapada por un yōkai mientras buscaba a su gato en el pozo de su casa que la transporta al Japón feudal, en donde una cantidad de elementos fantásticos, como lo es la magia y la presencia de yōkai, conviven con los humanos. Este monstruo (yōkai) le roba a Kagome la Perla de Shikon que tenía en su interior, la cual tiene la habilidad de aumentar en gran cantidad los poderes de quien la posea, no importa si son hombres o monstruos. Al ver esta situación, Kagome libera a Inuyasha para recuperar la perla. En la batalla la perla es destruida en pequeños trozos por lo que deberán buscarla por todo el Japón, mientras encuentran aliados como Sango y Miroku; y se enfrentan a una gran cantidad de enemigos y a su némesis Naraku.

6 Respuestas a “InuYasha: Manga llega a su final

  1. inuyasha y sesshomaru son los mejores espero que in se quede co la linda aome siiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. sesshomaru eres el mejor de todos

  3. los capitulo de inu yasha me han gustado y siempre me gustara por que es uno de las mejore caruicaturas que en mi vida haya tenido y nunca cambiare dew verlos aunque sehan repetido por que solo los he visto menos de la mitad de lo que contiene inu yasha.
    y el personaje que mas me gusta son dos:
    inu yasha y Seshomaru; sonlosa mejore tanto en su aspecto como su imagen Wau………….
    esto es genial y si alguin tiene todos los capitulos por favor enviamelos a mio correo angelguillermoreyes@hotmail.es

    por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

  4. es la mejor serie k he visto
    y la seguire viendo
    kagome me encanta su personaje
    e inuyasha tambien x supuesto aunk es un poco testarudo es lindo y tierno…..

  5. es la mejor serie q hay

  6. todos los dias la veo en mi casa yno me canso de verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s