Live-On Cardliver Shō & Ghost School: Series Anime anunciadas.

Siguiendo con las series anunciadas. El número de julio de la revista japonesa , anunció que la serie manga Live-On Cardliver Shō de Aiya Ball, y Ghost School (Gakkō no Kaidan) de Kyo-mi Ogawa; tendrán cada una su serie de anime. Live-On Cardliver Shō también tendrá con un juego de cartas, mientras que Ghost School será adaptada a un juego para la consola portátil Nintendo DS. Cabe mencionar que Live-On Cardliver Shō es publicada en la revista previamente mencionada, y por el momento no se ha reunido ni siquiera un tankōbon (volumen) de la misma.

En Ghost School, Ogawa toma diversas historias folkloricas japonesas y las adapta a su historia. El especial de anime que será transmitido en Julio 6 adaptará tres historias del manga. Esta serie ya tuvo una serie de anime (bastante mala por cierto) en el año 2000, que tuvo una duración de 20 episodios. No se dieron mayores detalles de ninguna de las dos series.

Una respuesta a “Live-On Cardliver Shō & Ghost School: Series Anime anunciadas.

  1. La serie anime Gakkou no Kaidan no es mala, quiza para usted lo fue, pero no puede decir asi como asi que es bastante mala sin añadir que para usted fue mala pero depende para los demas si la encuentra o no asi. porque para la demas gente que les agrada este anime, leer lo que escribio es molesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s