To Aru Majutsu no Index: Serie Anime Anunciada

Una envoltura promocional del volumen 16 de la serie de light novel To Aru Majutsu no Index (o ToAru Majutsu no Index), de Kazuma Kamachi, anunció que se le ha dado luz verde para comenzar la adaptación al anime. La historia de estas obras toma lugar en un mundo donde los poderes sobrenaturales coexisten a través de la ciencia, y la magia existe a través de la religión.

En la historia, Tōma Kamijō es un chico ordinario de high school (el pan de cada día en el anime), con notas terribles y un poder llamado Imagine Breaker*. Este poder es capaz de derrotar a cualquier otro poder, pero también socava o disminuye su suerte. La fuerza inmensa de su Imagine Breaker es literalmente inmensurable, por lo que el desventurado Kamijō es clasificado como un ser sobrenatural de nivel 0. Posteriormente, conoce a una chica vestida de blanco colgando de la ventana de su balcón. La chica dice que está siendo cazada por hechiceros, y Kamijō aprende que la chica es una monja de la Iglesia de Inglaterra, la cual ha perdido forzosamente sus memorias, reemplazadas por el Index-Librorum-Prohibitorum; los 103 textos prohibidos de dicha Iglesia.

Esta serie ya ha sido adaptada a un manga realizado por Chūya Kogino, y que se publica en la revista japonesa Monthly Shonen Gangan de Square Enix. Así como otra serie derivada de la historia llamada To Aru Kagaku no Railgun* (Un Cierto Científico Railgun) por Motoi Fuyukawa publicada en la revista Monthly Comic Dengeki.

.

*Nota: !Que gramática más mala la de los japoneses para el inglés!, no puedo dar una traducción literal de este término ya que usan a veces las palabras como no son, tipo Birdy the Mighty Decode (alguien podría decirme QUÉ quieren decir con eso?), por lo que los dejé en su versión en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s