Dragon Ball: Nuevos Scans y Reportaje de Película Live-Action

Nuevos scans de los personajes de Dragon Ball han salido en Roadshow magazine, junto con un artículo que traducido al español se leería algo así:

“En los comentarios traducidos al japonés y luego al Inglés, Roadshow ha citado a Chatwin diciendo que Goku es como Luke Skywalker reencarnado. Rossum ha dicho que ella siente una gran responsabilidad con el personaje ya que hay bastantes fans del trabajo original, y siente que Bulma es un personaje maravilloso, bastante funky y sexy. Chow ha notado también que esta es su primera vez interpretando a un personaje de este tipo ya que usualmente el no interpreta a personajes que (se presume) tiene 300 años de edad, y además ha agregado diciendo que el cree que el director ha hecho un buen trabajo.

Park ha dicho que el está familiarizado con los personajes de Dragonball ya que en su infancia tuvo muchos amigos que eran japoneses. Agrega también que Yamcha es un personaje cómico, ya que el personaje habla con una voz dura, pero en realidad es “suave” y algo débil. Chung ha notado que que este será su primer filme de acción, y que la magnitud del filme la tiene agobiada. Sin embargo, ella ha dicho que ha disfrutado el entrenamiento de artes marciales y que piensa que el filme fue una experiencia especial.”

Ahí tienen la entrevista, personalmente pienso que los personajes aunque no son iguales no están mal. Y !vamos!, me parecería ridículo que Justin Chatwin tuviera el pelo igualito al de Goku ya que no se viera real, más bien se viera gracioso y un poco ridículo (solo tienen que ver algunos cosplays en la red para darse cuenta), por lo que el pelo en esa manera me parece acertado. Y si se dan cuenta en los personajes de las live-action, no son idénticos, son parecidos, o que representen al personaje en sí. Personalmente creo que la película no va a estar mal, yo se que no voy a ir a ver una adaptación literal, pero no creo que un estudio tan grande y de renombre como 20th Century Fox se arriesgue a hacer una película que este mala, y que no vaya a agradar a los fans. No por nada tienen esa cantidad de dinero y prestigio en el mundo cinematográfico.

Como último punto de este post, perdón por falta de noticias, pero he estado terminando de ver series viejas, y nunca pongo posts de series con más de tres años de antigüedad en mi blog, y los dejo con las fotos y los scans que encontré, algunos son repetidos pero se miran con mayor nitidez.

Click sobre las fotos para verlas en tamaño real.

Justin Chatwin – Goku y una esfera del dragón

Justin Chatwin – Goku

Emmy Rossum – Bulma (Me sigue encantando la mujer XD)

Jamie Chung – Chichi

Yun-Fat Chow – Maestro Roshi

Joon Park – Yamcha

3 Respuestas a “Dragon Ball: Nuevos Scans y Reportaje de Película Live-Action

  1. una decepcion tremenda!

  2. apoyo tu opinion, siento que no va a ser iun desastre como todos piensan. Ademas esa bulmita si me llama la atencion…

    oook, saludos.

  3. la verdad si una decepcioin un asco los yankees no saven una mierda de dragon ball espero que tampoco arruinen evangelion que dicen que tambien dicen que la van a hacer y hay rumores de naruto pero espero que se mentira porque como va la cosa va a ser un desastre se aprovechan de los fans del anime y ensima con el anime preferido de todos , no se pueden meter con dragon ball z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s