Dragon Ball: 1a. Imagen de Goku publicada y Posters en cartelera de Cines.

Una noticia que estoy seguro emocionará a muchos (a mi me pasó), es que en el número 24 de Weekly Shonen Jump, fue publicada la primera imagen oficial de Justin Chatwin interpretando a Son Goku para la película live-action que será estrenada el próximo año. El filme adapta la historia del manga del famosísimo mangaka Akira Toriyama que fue publicado en esa misma revista, llevándola a su época dorada en los años 80 y 90. También afirma el articulo que Japón tendrá el honor de ser el primer país en donde se estrenará la película antes que cualquier otro lugar en el mundo. Algunos actores que encarnan a los legendarios personajes son Chow Yun-Fat como el maestro Roshi (en lo personal este actor me gusta mucho); Emmy Rossum como Bulma; Jamie Chung como Milk (o Chichi en la versión en inglés); James Marsters como Piccoro (excelente actor para el papel); y Eriko Tamura como Mai. Personalmente el actor de Goku no me ha agradado ni desagradado del todo, pero estoy seguro que a muchos no les va a agradar. Solo queda seguir esperando a que salga esta esperada producción.

Imágen Publicada en Weekly Shonen Jump

Poster en Carteleras de Cine

Una respuesta a “Dragon Ball: 1a. Imagen de Goku publicada y Posters en cartelera de Cines.

  1. como se que no va a tener nada que ver con la serie, solo espero que de alguna manera la pelicuka este buena.

    saludos

Responder

