To Love-Ru: -Primera Impresión-

La serie sorpresa para mí de la temporada. Ya les contaré más adelante porque fue sorpresa. En datos técnicos, esta serie es producida por Xebec, el cual es un muy buen estudio en mi opinión; con la dirección de Takao Kato, el cual ha trabajado en series como Buso Renkin y Zoids. La serie está basada en el manga del mismo nombre, creado por el mangaka Kentaro Yabuki, y creador de la historia, Hasemi Saki. A continuación, antes de más cosas están los personajes para que tengan una mejor identificación de los mismos a la hora de ver la serie (no hay orden de importancia):

Rito Yuuki

Haruna Sairenji

Lala Satalin Deviluke

Mikan Yuuki

Peke

Zastin

Saruyama

Sorpresa, sorpresa! Eso fue lo que me quedó de esta serie, ya que con la descripción y lo que prometía, no decepcionó para nada. En primer lugar, no es Kanokon, ténganlo por seguro. Esto será una buena noticia para muchos y mala para otros (especialmente los que gustan de fanservice en exceso XD). En general la serie me pareció buena, ya que tiene bastantes puntos buenos, así como malos, pero en mayor cantidad los primeros. La primera impresión por excelencia, el opening, tiene una canción bastante pegajosa y de acuerdo a la situación, así como la animación del mismo que está bastante bien, mostrando protagonistas con fondos bastante peculiares.

Esta serie de romance trata sobre Rito Yuuki, un estudiante de high school, que está perdidamente enamorado de su compañera de clase, Haruna Sairenji, y no le puede declarar (ni siquiera hablar) su amor por ella. En uno de sus muchos intentos, cuando estaba a punto de decirle, una nave cae del cielo evitando nuevamente tan anhelada hazaña. Al llegar a su casa y tomar un baño, en su bañera empieza a brillar el fondo y en todo el caos aparece un chica de pelo rosa, Lala Satalin Deviluke. Al abrir los ojos Rito se da cuenta que tiene sus manos en los senos de nuestra protagonista. Posteriormente, Rito y Lala deben huir de Zastin y sus ayudantes, ya que Lala es la hija del rey del universo, y la quiere de vuelta en el planeta. Después de una curiosa batalla consiguen escapar. En los días siguientes, hay una gran confusión en la que Rito se le declara a Haruna pero Lala se pone en medio en el último minuto confundiendo la situación, pensando que era para ella la declaración. Esto lleva a Haruna a pensar que puede estar pasando. Al volver a su casa Zastin le dice que el encuentro en la bañera y que agarró los senos de Lala es una señal de amor en el planeta de origen de la chica de pelo rosa, y que de declinar la oferta de casamiento la Tierra sería destruida. Esto lleva a una serie de graciosas situaciones en las que Rito trata de librarse de tal destino, y posteriormente equilibrar su situación.

En general la serie, se mira muy muy bien, los diseños, exceptuando el principio del primer episodio están muy bien hechos, con colores alegres que van acorde a la serie. Los personajes, como era de esperarse no tienen gran desarrollo, pero cumplen su cometido. En sí, la serie me pareció muy graciosa, no tediosa como a veces me toca ver series nuevas que ya quiero que acabe el episodio. Esta me dejó con ganas de ver el siguiente, y eso en mí es un gran plus. Parece ser que al fin y al cabo voy a tener dos placeres pecaminosos (series fanservice) esta temporada, ya que las dos que han salido hasta el momento han logrado captar mi atención, cuando usualmente me voy por series mas serias, las cuales esta temporada aparte de Vampire Knight (que no es ni tan profunda, pero si excelentemente animada) no han captado mi atención, ni las de Invierno 2008. Las situaciones que se presentan a lo largo de la serie son bastante cómicas, y Rito logra exagerarlas con su timidez y expresiones, las cuales le sacan una sonrisa aún al más serio. Todavía faltan muchas cosas por ver, principalmente, el triángulo Haruna – Rito – Lala, el cual se mira que va a estar bastante gracioso con la personalidad activa de Lala y la timidez también de Haruna. Y hablando de Lala, su seiyuu me parece excelente, tiene una voz que aunque parece genérica de estas series por momentos, tiene ciertas expresiones, y la forma de hablar que son diferentes y me gustó bastante al igual que el de Rito.

En conclusión, una serie que con los primeros dos episodios puede captar la atención y el interés de cualquier persona amante de comedias románticas. Buena animación, fanservice (relativamente) moderado, personajes y situaciones graciosas. No se llevarán una decepción, ya que a mi parecer van codo a codo con Kanokon que recurre más a las situaciones de fanservice (no es que me queje XD) para la parte cómica, mientras el tipo de situaciones de To Love-Ru es sobre Rito y su mala suerte y expresiones. Como siempre recuerdo, sino te gustan series algo melosas, sin profundidad y poco o ningún avance de historia hasta los episodios finales, ni siquiera lo pienses. Vete por cualquier serie shonen de la temporada. La recomiendo ampliamente para los que gustan pasar un rato riéndose, que les gusten este tipo de series, y posiblemente que no lo atraiga tanto el fanservice. Hasta el próximo post!

10 Respuestas a “To Love-Ru: -Primera Impresión-

  1. A mi la serie me gustó demasidado, he visto los dos primeros capitulos. Las situaciones de Rito son de lo mas comicas, ni hablar de los malentendidos con Lala. Muy buena recomendada.

    PD: Tenia pensado hacer un post de ésta serie para el viernes, pero fijate las coincidencias me ganaste! jajaja no te preopupes tendre que buscar otro tema🙂

    Saludos amigo Tzangetsu, un abrazo desde Colombia!

  2. jaja que no te frene, cada uno tiene sus opiniones o cosas que le gustan a uno y al otro no😄, siempre es bueno saber otro punto de vista.

  3. Jaja dont worry be happy! No tzangetsu, primero estaria mal visto, pareceria copia, por el otro lado lo hiciste mucho mejor de lo que yo pensaba hacer. A decir verdad eres mejor haciendo las resñas de lo que yo hago🙂 . Saludos!

  4. mhhh nuu se yo quisiera q haya una 2da temp el anime es muy chistoso despues de todo y bueno a pesar q rito este indeciso pues se dara cuenta algun dia en fin lala es linda tiene casi mi personalidad x eso q tambien sigo al anime y el manga ya lo leii y ya toy en el 119 jeje haruna le dice la verdad a lala y como q se pone interesante… y q paso con las hermanaas de lala no las van a sacar al anime vaaaaa , ¡que haya otra temporada!, ¡que haya otra temporada!,¡que haya otra temporada! konban waa

  5. Quería saber donde se puede bajar el manga en español, la serie me gusto demasiado, y quisiera que no terminara, odie que el anime fuera tan corto porque se hizo corto a pesar de sus 26 capitulos ojala respondan a mi correo plis, se los agradecería

  6. soy de venezuela aunque no entiendo el ingles esa serie la quiero ver

  7. esta serie es una de mis favoritas de anime, es muy buena las situaciones que tiene, muy comicas y el ecchi esta fantasticamente realizado con lala y un par de chicas muy lindas, si a mi tambien me gustaria que hicieran una segunda temp aunke bueno ya salio la primera ova de este año ya la vi y es muy grosa, las siguientes dos ovas confirmadas salen en junio y agosto

  8. es una de las mejorees seriee k he visto en mi vida espero k saken una segunda temporada

    (º3º)

  9. dasdasdasd qee kawaii me veoo :D! amoo la Fotoo en las qe salgoo ^0^ siempree me veo Kawaii esperoo solo esperoo la Segundaa temporadaa pero los Ovas estan de Lujoo ! Haruna-Chan_Toloveru@hotmail.com para los qe kieren ablar con migo :3 o Mi flog ! http://www.fotolog.com/amu_lalaXharunaa antes teniaa otro pero ahora ocupo estee😀 !

    sayonaraa !

  10. hermosa simplemente hermosa es de las mejores anime que hay son la chicas mas tiernas y lindas y tiernas… adios atodos master darkness fall.

Responder

