10,000 hits!!

Ayer por la noche al volver a mi casa, me metí a revisar mi blog y me voy dando cuenta que ya tengo 10, 000 hits! Lo que me hizo sentir bien, ya que aunque este blog empezó con tropezones, ya que no lo revisaba o no tenía tiempo para hacerlo y había quedado al borde del cierre. Pero con un par de meses ya llega a este redondo número. Pensar que esto originalmente era un espacio que iba a estar mas orientado a juegos en línea que a anime; pero uno termina haciendo lo que mas le gusta y sabe al final. En algún momento terminaré las muchas reseñas de juegos que tengo guardadas todavía. Bueno el propósito de este post, es para agradecer a todos lo que alguna vez pasaron por este modesto espacio, a los que son constantes y frecuentes y también a los que no. No hubiera podido llegar al número celebrado si no fuera por ustedes, que son los que le dan vida al blog con sus comentarios y lecturas de los posts.

Como algunos se dieron cuenta, cambié la presentación del blog, ya que siento que es un poco más amigable para la vista. Y es el primero de muchos cambios que voy a realizar en la estructura. Antes en mis reseñas ponía una cantidad interminable de fotos lo que ocupaba mucho espacio, por lo que voy a estar limitando a 22 fotos por post como máximo, ya que siento que es mejor poner pocas que capten la serie y no una tanda completa. Solo en casos especiales como fue el post más visto hasta el momento de mi blog, el de los personajes de rosario + vampire, que recibe una cantidad de visitas que me asustaron en su momento. Otro aspecto es que las primeras impresiones las voy a basar sobre solamente 2 episodios, no 3 como lo hice con invierno 2008, ya que siento que la serie en un tercer episodio ya empieza a sintetizarse, y no lo considero una primera impresión de lo que pueda llegar a ser, ya es una impresión general. Por último, ahora si voy a postear sobre juegos que me enviaron un par de mails algunas veces reprochándome que el blog también era de eso, y no he cumplido. Tranquilos lo voy a hacer. Bueno, esos son los cambios que voy a hacer a corto plazo, para mejorar y ordenar un poco el blog. Muchas gracias de nuevo, y espero seguir brindándoles información de las series de anime nuevo, y juegos en línea. Lawliet’s World!

Responder

