Película Naruto Shippuden: Kizuna para Agosto 2

Noticia buena para todos los fans de Naruto, ya se anunció en el número 19 de Weekly Shonen Jump el título y fecha de la segunda entrega de Naruto, con el título de: Naruto Shippuden: Kizuna (Naruto Shippuden: Lazos, en español) para Agosto 2. La historia se centrará alrededor de Naruto y Sasuke. Personalmente no me agradan las películas de las series, salvo algunas excepciones, pero pienso en darle una oportunidad a esta ya que la primera película de Shippuden no fue del todo mala.

“No tiene que ver con la película, pero me gusta la foto”

70 Respuestas a “Película Naruto Shippuden: Kizuna para Agosto 2

  1. Los trailer molan mucho, porq no se sabe quien o q reta a sasuke y luego aparece Naruto y todo. Me imagino va a estar buenisima.

  2. eSPERO que este aceptable, me gusta naruto, pero las peliculas (de cualquier anime) suelen apestar.

  3. Tambien espero a que bueno en todos!!^^ Naruto x Sasuke estas amigo/enemigo no se… Trailer 2 excelete!!!^^ Naruto Shippuden Pelicula: Lazos. Proxima 2 de agosto de 2008!!^^

  4. en donde puedo ver el trailer

  5. Que sepa, por el momento no hay trailer disponible, habrá que esperar otro mas pero de todos modos voy a investigar

  6. va a ztar chevere cttm

  7. la serie animada naruto es una espectacular seri e deseo felicitar a sus creadores

  8. uuuuuuuuuuuuuuu siiiiii me da lo mismoo va a estar genial la peli…creoo jajaj… gracias por la informacion…. a esperar se a dixooo….

  9. bueno trailer como tal no he visto pero en el episodio 67 de naruto shippuden salen unos adelantos, la verdad se ve buena esperemos que no nos decepcione…XD

  10. SE VE QUE ESTA PELI VA A ESTAR WUAU LA PASADA TAMBIEN ESTUBO MUY BUENA PERO ESTA SE VE QUE VA A ESTAR MEJOR YA QUE VA SALIR SASUKE DE NUEVO LO UNICO QUE ME INTRIGA ES QUE NO SE SABE SI SASUKE VA A PELEAR CONTRA NARUTO O LOS 2 VAN A PELEAR PARA DEFENDER KONOHA. EL TRAILER ESTA MUY BUENO LES RECOMIENDO QUE LO VEAN Y ESPERAMOS LA PELICULA PARA ESTE 2 DE AGOSTO.

  11. Donde se pueden ver los trailers de lazos???

  12. los trailer se puedn ver en youtube o tu.tv

    nesesito saber si la pelicula se podra descargar ? me disen donde porfa

  13. me parece muy buena par naruto x sasuke la pregunta es pelearan juntos o seran rivales

  14. en donde puedo ver la pelicula de lazos eske c ve q esta bien interesante😄 bueno ps ai me dicn x q en youtube no sta…

  15. porfavor alguien que me diga d donde puedo descargar la pelicula..!!dejo mi email

    rockostone@gmail.com

    en youtube NO hay.. solo traliers!

  16. va a estar muy cool esa pelicula de naruto porque sasuke regresa a konoha

  17. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  18. narutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  19. yo tengo la pose de tio guay guay guay guay soka arigato

  20. la pelicula segun me an dicho estara aca para finales de septiembre ya q primero tiene q salir en dvd en japon bueno solo toca esperar…

  21. uy no veo la hora de q estrenen la peli para ver es genial batalla de sasuke y naruto

  22. miren para el loco que dijo que la peli anterior de naruto shippuuden estuvo un poco aburrida quiero decirles que son burda de mentirosos osea la peli estuvo incre bueno es que todas las peli de naruto han estado super padres pero la verdad es que esta peli que va a llegar osea la de lazos se ve mas emocionante aun a y dejenme decirles que sasuke no va a pelear con naruto nada que ver ellos van a pelear contra el tipo que esta invadiendo konoha lo que si no se es si sasuke vuelva a la aldea con los demas y que se quedara con sakura como novia y naruto con hinata ya que ella lo ama con todo su corazon aunque bueno por lo que he visto en estos ultimos capitulos sakura parece que se esta enamorando de naruto pero en fin vamos a ver que resulta mas adelante
    bueno para todos los fans de naruto osea los que son como yo quiero decirles que no se angustien por cuando sale la peli ya que en cualquier momento sale
    eso lo se yo por buenas fuentes
    ah y no esperen que salga otro trailer mas porque no van a salir mas
    okis?
    bueno saludos a todos los fanaticos de esta fantabulosa serie

  23. siiiiiiiiiii isamar tiene razon
    todas pero todas las pelis de naruto son muy buenas ! son lomaximo ! y esta la de kizuna sera aun mejor !!

    naruto !! el mejor anime !!

  24. bueno la pelicula lazos se muy bueno me gustaria saber para cundo sale exactamente para ir a comprarla ya so fan de naruto es lo maximo

  25. q super me facina naruto y al que no le guste no lo vea y listo. ellos son lo maximo el personaje que mas me gusta es gaara mas lindo

  26. espero q la pelicual sea lo mejor y lo q mas espero esq sasuke y naruto pelen juntos y no cm rivales seria bueno aunq no creo q sea para defender a konoha si pelean juntos sera como por una persona q ellos quieren o algo asi o porq van a destruir al mundo por completo o seria bueno q unos demonios vinieran a conquitar al mundo y cm sasuke y naruto son los mas wuevesas le ganan y por eso pelean juntos seria cm la razon q puede tener para poder estar juntos peleando y no cm rivales sin envargo le dejo eso a su creador aunq si son rivales seria bueno desmostar q tan fuertes son desde ese momento no se desde q capitulo se va a sentrar la pelicula espero q sea despues q naruto controle el modo ermitaño me justaria aunq no creo xD JEJE BUENO ESPERARE Y Q MAS MIREN LA FECHA Y AUN NO LA E VISTO LA ESTOY DESCARGANDO DE ARES AUNQ NO SE SI SEA SI SE PUEDE DESCARGAR POR HAY LES AVISO

  27. Naruto Shippuden Película 2: Kizuna estrena el 2 de diciembre a las 7:49 en todo venezuelaRisa lo se porque mi padre trabaja en la compañia de descargas de video youtube.com se los aseguro es ese dia

  28. bueno mi padrino tienes amigos en japon y la descargaron aya y ya la bi

  29. esta pelicula va a hacer una vacaneria

  30. nauto es el mejor anime
    de todos los tiempos

    y espero la pelicula kizuna esta
    padricima seee

  31. JO TENGO UNAS GANAS DE VERLA PUF… XDXD ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO VERLA EN INTERNET?? XFA KNTSTAR ASIAS BSS =)

  32. HOLA soy super fan de naruto y quisiera saber si alguien me puede decir cuando estara NARUTO SHIPPUDEN MOVIE 2008 para descargar
    si me pueden mandar un correo mejor… sir_raider_08@hotmail.com

  33. yapo yo quiero ver la pelicula.
    oye xq no cuenta de que se trata plis.
    me dijeron q salia en internet en agosto estamos en noviembre y todavia no sale …

  34. me encanto el trailer

    pero cuando sale la pelicula? de q año?

    me encantaria saberlo

  35. Para cuando se va a poder encontrar los links de descarga de la peli…….me estan matando con tanta espera….xD

  36. cuando es que sale la pelicula “lazos”?

  37. por favor quisiera saber cuando sale la pelcula de naruto shippuden, me va a dar algo si no me dicen soy fans numero 1 de naruto por fis quisiera saber ya

  38. me gusta mucho naruto especialmente la shippuden y espero que esta otra pelicula este realmente buena

  39. hola a todos. He estado averiguando y parece que la podremos ver la 2º pelicula (lazos) despues del 2/12. Muy cerca del capitulo 86 y 87(especial de naruto) de la serie shippuden que la estaremos viendo el 5/12 .

  40. hola a todos queria saber cuando sale en argentina la pelicula de naruto shippuden LAZOS si agluien sabe digame desde ya muchas gracias
    bye =)

  41. yo voy en el capitulo 85 y no me pienso perder el capitulo 86 aunque tenga que ir hasta tokio porfa cuando sale la pelicula de naruto shipuden 2 vinculos cuandoooooo….o .

  42. inches pelis de naruto, todas son la misma gata pero revolcada, la verdad en cuestion de pelis , naruto,bleach y muchas mas siempre quedan a deber, es como otro relleno …..del navo, nada interesante y solo cosas que se alejan de la verdadera historia, estoy seguro que solo las sacan para vender mas -______-

  43. hello a todos quisiera saber para cuando sale la peli de shippuden lazos diganme por fis quiero saber me va a dar algo si no se…

  44. bueno esta pelicula se ve muy buena
    y aparecen personajes como hinata haciendo alguna mision con ellos

  45. y no creo que salga hasta el proximo año ya que tienen que subtitularla para porder entender ¬¬
    en la peli anterior se demoraron como 8 meses en dejarla en sub o quisas salga para dicienbre por que igual se extreno poco tiempo despues de la primera peli shippuden

  46. como mierda ago para var la pelicula

  47. digo para vajar la

  48. porfaaaa!!! kero saber cuando sale la pelicula subtitulada al español x3!!!! i si alguien sabe me dice i donde la puedo descargar, supongo ke va a estar buenisima pk la otra pelicula no estuvo nada mal pero lo ke me intriga es que motiva a sasuke. x3!

  49. hola a todos
    me gustaria saber si alguien esta enterado acerca de la pelicula Lazos de Naruto
    quiero saber si esque la puedo ver o algo^^

  50. Veo que todos buscamos lo mismo😦 parece que aun no esta para descargar porque busque por todos lados y no encuentro mas que preguntas, espero salga pronto. Naruto es lo mejor y me encantan las pelis!!!

  51. que pasen la pelicula 2 de naruto shippuudedn esta chida

  52. por favor que ya pasen 2 pelicula de naruto shippuuden

  53. me enferma pensar que algún día saldrá, malditos japonenes no pueden ya lanzarla, aunque sea yo lo traduzco…..

  54. oo enverdad kero puro ver la pelikula, por los videos ke e visto se ve ke ta re wena….¡cuando sale sub-tituladaaa!!!… porfavor diganme

  55. desde ya les agradesko kualkier informacion.. xao

  56. siii se vee ke esta re bkn la peli LAZOS tambien porfavor diganme si saben algo xao

  57. Hey Pucha donde esta el link de DESCARGA pasenlo para verla VIVA NARUTO!!!!!! Sasuke ya va porti Primero PAIN Y MADARA.

  58. cuando va a subir las peliculas de narito las ultimas

  59. por favor para cuando llega kizuna suptitulada aqui en colombia quiero verla no me aguanto las gana gracias

  60. ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA LA PELÍCULA NARUTO SHIPPUUDEN DE LAZOS A MÉXICO

  61. DIGANME ALGO SOLO 3 COSAS
    1PORQ SOLO ESTAN ESTOS ESTUPIDOS COMENTARIOS
    2SOY SUPER FANATICA DE NARUTO
    3DIGANME DONDE ENCUENTRO LA PELICULA DE NARUTO KISUNA
    ´PD:O NO SABEN Q SIGNIFICA KISUNA PARA LOS Q NO LO SABEN SIGNIFICA LAZOS O VINCULOS

  62. hola pienso q la pelicula kizuna ba a estar re buena ya q naruto es la mejor serie de anime y yo creo q la pelicula q aparece sasuke va a estar demás a parte es del shippuden lo mejor
    espero q sea asi

  63. quisiera que alguen me diga o me mande la pelicula 2 de naruto

  64. la pelicula kizuna

  65. ANA.espero que la nueva pelicula de naruto sera muy buena ya que naruto y sasuke ban a aparecer.lo q no entiendo es si naruto ayuda a sasuke o sasuke a naruto.espero aberigualo en la pelicula kizuna.

  66. se ve que va aser muy buena… soy fanatica de naruto quisiera saber cuando llega la pelicula kizuna a chile me muero por verla ………

  67. saque naruto mas adelantado

  68. Hola amigos aca les tengo shippuden la pelicula 5 lazos totalmente subtitulada al español, disfruten

    http://ver-anime.net/megavideo/Pelicula-5-Lazos-esp-Naruto-Shippuden-6760.html

  69. hey hey amigos diganme donde puedo encontrar toda la peli nueva de naruto estoy emocionada donde la puedo encontrar por favor una pagina

  70. esto me encanta, es un anime muy bueno y espero que se esfuercen en sacar mas capitulos y no historietas

Responder

