Eureka Seven: Película será anunciada

Esto si es una noticia que me alegra a mi, siendo Eureka Seven un de mis series favoritas (aunque muchos digan que es mala la serie). Se dará a anunciar en el número de Mayo de la famosa revista Newtype que ya se tiene luz verde para poder empezar la producción. Se ha confirmado que el estudio BONES se volverá a encargar de la producción, con el staff de la serie regresando a sus antiguos roles, contando con el director Tomoki Kyoda (RahXephon movie), en diseño de personajes Kenichi Yoshida (Overman King Gainer), y en efectos especiales Yasushi Muraki (Ah! My Goddess: La Película).  Los creadores han prometido que la película contendrá nuevos “mitos”, y que los protagonistas siempre serán Renton y Eureka de la serie original. Tomando en cuenta la información se podría decir que estará lista para el primer o segundo trimestre de 2009. Esta noticia si me agarro por sorpresa, y una muy agradable de paso.

“De las mejores series del 2005-2006 en mi opinión”

12 Respuestas a “Eureka Seven: Película será anunciada

  1. Me da gusto es notiicia Eureka seven es una de mis series favoritas.

  2. Primero tendre que verme la serie, igual estoy por el momento en descargas de capitulos de Naruto. Sin embargo on nada mas el opening se nota que es buenísima. Saludos!

  3. Por cierto muy buena la nueva platilla🙂 .

  4. Exelente Eureka Seven es de mis series faboritas y ahora con pelicula mejor aun espero que la saquen en Blue Ray y en HDTV. Grasias por la info y espero que sigas informandonos.

  5. amo esa serie, hoy me baje el ultimo caps y la toy guardando para cuando me valla a dormir, me muero por ver la peli
    Eureka rlz!!!!!

    PD:espero que la peli explique bastante y dure como una hora y media como min…XD

  6. Que buena noticia, Eureka Seven es una de mis series favoritas!!!
    Ademas, me gustaria saber que pasa despues del capitulo final, quiero ver el reencuentro de Eureka y Renton con Axel y los chicos.
    Espero con muchas ansias a que salga la peli…

  7. No pues ke chido
    Eureka 7 es uan de mis series faboritas
    casi lloro cuando veo el capitulo final
    y a ora saber que aran una pelicula
    de esta exelente serie
    me deja sin palabras.
    bueno si queren ablar de Eureka seven conmigo este es mi mail

    requimemnecros@hotmail.com

  8. q buena onda!!!!
    el cap final fue muy abierto y aunk renton y eureka estaban volviendo me gustaria ver q pasa despues y como continuarian sus vidas.

    PD: espero q la peli sea una continuacion de la serie y no un ova como las pelis de bleach q no tienen nada q ver con la serie

  9. Excelente Noticia espero verla muy prontoo!!!!! Eureka Seven una de mis series favoritas!!!! : ) : )

  10. Para nada Eureka Seven Es muy buena! me llego al corazon es una historia muy hermosa! cuando la empeze a ver nunca me imagine que el final me haria llorar! me alegra que hagan una pelicula la voy a esperar con ansias!

  11. aaaaaaa no puedo esperar, el final quedo en suspenso

  12. eureka seven sin lugar a dudas es el mejor anime 50 cap quedaron cortos para esta magnifica historia espero q la pelicula tenga secuela por que me quede con ganas de ver mas eureka 7

Responder

