BUS GAMER – AAA (No Name)-

vlcsnap-00211.jpg

Me tardé bastante para sacar esta reseña, pero es por diversas razones mayores, dígase universidad (especialmente la clase de mercadotecnia). Bueno, al tema. Ya que estoy esperando versiones dignas de ver de las series que vi de invierno 2008, y hoy justamente empiezan las nuevas temporadas en Japón, y que espero algún fansub decente para descargarlas, me decidí a ver el primer episodio de esta corta pero prometedora serie. Al ser una serie tan pequeña puedo dar reseña de los tres episodios.

AAA (No Name)

vlcsnap-00212.jpg

vlcsnap-00208.jpg

Toki Mishiba, 20 años

vlcsnap-00209.jpg

Nobuto Nakajyo, 22 años

vlcsnap-00210.jpg

Kazuo Saito, 17 años

Toki Mishiba toma el papel de narrador al principio de la situación, donde nos explica que recibió unos sobres con información de un juego entre compañías donde se juegan secretos empresariales y una cantidad enorme de dinero por rounds. Habiendo perdido todo interés se da cuenta de un pequeño párrafo al final de la carta que lee “no nos hacemos responsables de ninguna manera por los daños a los participantes escogidos”; que capta su interés y es el catalizador de que envíe la solicitud. Tiempo después recibe el sobre de notificación que ha sido escogido, y que debe reunirse en la habitación 1006 de un hotel lujoso en la ciudad. Al llegar al lugar se encuentra sentado a la par de un hombre de pelo largo fumando, Nozuo Nakajyo, ambos en silencio hasta que entra al cuarto un escandaloso joven rubio, Kazuo Saito, a romper el hielo. Posterior a esto salen tres hombres de traje en donde les explican las reglas del juego y la cantidad de dinero que pueden ganar por ronda, en donde si logran resistir 15 rondas podrían ganar mil millones de yens (en sistema americano de dinero seria 1 billon).

vlcsnap-00217.jpg

vlcsnap-00213.jpg

vlcsnap-00215.jpg

vlcsnap-00216.jpg

Despues de limar ciertas asperezas y de algunas batallas, establecimiento de reglas y reuniones especialmente en un restaurante de ramen, deciden que los tres seguirán peleando hasta ganar sin importar que pase. El presidente de la corporación que los contrató, al ver que no decidieron nombre los inscribe como “Team AAA” o “No Name”. Acto seguido son avisados del lugar del primer juego. Al llegar los tres están dubitativos acerca de la veracidad del juego, cuando oyen “”Teamwork” vs. “No Name””. En ese momento el juego comienza. Al entrar al lugar y buscar durante unos momentos son atacados por los integrantes del otro equipo, y después de unas cortas pero interesantes batallas logran robar el disco, solo para darse cuenta que Kazuo está como rehén con un cuchillo de batalla al cuello, y el secuestrador pidiendo de vuelta el disco.

vlcsnap-00219.jpg

vlcsnap-00220.jpg

vlcsnap-00221.jpg

vlcsnap-00222.jpg

Pasando a los puntos positivos de la serie, en calidad de animación esta serie está muy bien realizada para el tipo de ambiente que nos quiere dar la serie a entender, el cual no se siente tan deprimente al ser una atmósfera oscura, pero si logra su cometido de misterio. Los personajes están muy bien diseñados, perfectos en mi opinión, ya que son los clásicos personajes pedantes que no confían en nadie (al menos dos). Otra cosa es que los personajes no son invencibles, son vulnerables y tiene que cuidar su integridad de igual manera. Vocalmente, la serie está bastante bien, solo dejándome un poco con mal sabor la voz de Kazuo, que me imagino que estaba pensada de esa manera, y puede que sea por el contraste que tiene su voz respecto a los demás personajes. Las canciones del opening y ending están muy buenas en mi opinión. Perfectas para la serie, transmiten el sentimiento.

vlcsnap-00224.jpg

vlcsnap-00225.jpg

vlcsnap-00226.jpg

vlcsnap-00227.jpg

De las pocas cosas malas, sería una introducción relativamente larga. Alrededor de 15 minutos, que tomando en cuenta que el episodio dura 23, fue más de la mitad para explicarnos la temática de la serie; pero que con unos últimos minutos de buena acción se compensa. Y Kazuo, que es la parte cómica de la serie, pero que a veces puede ser algo desesperante, pero no llegando a caer en lo ridículo.

vlcsnap-00229.jpg

vlcsnap-00232.jpg

vlcsnap-00001.jpg

vlcsnap-00002.jpg

Muy buena primera impresión, serie que puedo recomendar, y que ya que no tienen series que ver hasta dentro de un par de días descarguen los episodios que han salido, no se van a llevar una decepción. Hasta el próximo post!

2 Respuestas a “BUS GAMER – AAA (No Name)-

  1. Buena reseña, por cierto me gusto éste banner, es mucho mejor que el anterior. Saludos!

  2. me dieron ganas de verla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s