Ranking Manga en Japón 25 de Marzo al 31 de Marzo 2008

Los rankings de esta semana nos traen una gama de tomos nuevos, con excepción de Fullmetal Alchemist que la semana pasada fue segundo lugar y esta semana logró el primero y Nodame Cantabile cayendo al tercer lugar, por lo demás disfruten la lista de esta semana.

.

Ranking – Serie – Mangaka – Publicador/Revista

.

1 – Fullmetal Alchemist # 19 – Hiromu Arakawa – Square Enix

2 – Kimi ni Todoke # 6 – Karuho Shiina – Shueisha

3 – Nodame Cantabile # 20 – Tomoko Ninomiya – Kodansha

4 – Bamboo Blade # 8 – Historia: Masahiro Totsuka, Arte: Aguri Igarashi – Square Enix

5 – Shigetsutan Tsukihime # 6 – Historia y Arte: Sasakishonen, Concepto Original: Type Moon/Shingetsutan Tsukihime Production Committee – ASCII Media Works/ Kadokawa Group Publishing

6 – Soul Eater # 11 – Atsushi Ookubo – Square Enix

7 – Neon Genesis Evangelion: Shinji Ikari Raising Project # 5 – Arte: Osamu Takahashi, Concepto original: Gainax/Khara – Kadokawa Shoten/Kadokawa Group Publishing

8 – Detroit Metal City # 5 – Kiminori Wakasugi – Hakusensha

9 – Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden # 8 – Yuu Watase – Shogakukan

10 – Koizora ~ Setsunai Koi Monogatari # 4 – Arte: Ibuki Haneda, Concepto Original: Mika – Futabasha

.

P.S. No he podido postear tanto como quisiera por el juego que ya lo mencione y que ya mañana empieza la temporada de primavera oficialmente y estoy buscando fansubs decentes y con buenos seeders para bajar las series por lo que me lleva algún tiempo, como siempre mis primeras impresiones estarán hasta que salgan los terceros episodios de estas series para dar una mejor reseña, y no basarme solo en lo que vi en el primero

2 Respuestas a “Ranking Manga en Japón 25 de Marzo al 31 de Marzo 2008

  1. No tenia ni idea de que Square Enix tambien contara con su propia revista. Es una gran empresa sin duda asi que no se me hace extraño. Repunto Full Metal, por lo visto Naruto o Bleach no son los que mas popularidad tienen, creo que alla todo es parejo. Saludos!

    PD: Gracias por dejarme las paginas aun no las he mirado pero bueno. Mi compu fue atacado por internet. Tengo vista y la barra de inicio se trababa y bloqueaba el compu, tuve que quitar todos los programas que habia instalado despues de que me conectaron el internet, y cree otra sesion para borrar la mia. Espero volver a instalar ares, no creo que haya sido pero si vuelve a pasar tendre que olvidar las descargas. Por el momento no ha vuelto a pasar.

  2. hola, quisiera que vieran el comic que hago con mis amigos.
    http://lafuerzapuntog.wordpress.com/2008/03/31/temporada-1-capitulo-2-sangueta-el-guerrero-mayatin/#respond
    quisiera que opinaran sobre el, y que me digan si les gusta o no.
    Saludos y gracias.

Responder

