Lista de Anime a ver Primavera 2008

Bueno pues a unos días de empezar la temporada de primavera 2008 he realizado la lista de las series que estaré viendo y posteriormente calificando y posteando noticias. Las que estan en “Dudoso” puede ser que no las pueda ver durante esta temporada por falta de espacio en mi disco o falta de tiempo, pero cualquier tipo de información curiosa que encuentre o si tengo la oportunidad de dar mi punto de vista como una primera impresión no perderé la oportunidad.

 .

Allison & Lillia = Dudoso

Amatsuki = Posiblemente

BUS GAMER = Serie Fija

Blassreiter = Serie Fija

Chi’s Sweet Home = No

Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 = No (no vi la primera temporada)

D.C. II S.S. ~Da Capo II Second Season~ = No (igual que la anterior)

Glass Maiden = Posiblemente

Golgo 13 = Dudoso

Himitsu – Top Secret = Dudoso

Ikuze Gen-san = No

Itazura na Kiss = Serie Fija

Junjo Romantica = No (No soy fan del yaoi)

Kaiba = No

Kamen no Maid Guy = Dudoso

Kanokon = Serie Fija (Los dibujos y fotos que he visto me enamoraron)

Kure-nai = Posiblemente

Kyou Kara Maou! = No

Kyouran Kazoku Nikki = Dudoso

Macross Frontier = No (No soy muy fan de Macross)

Monochrome Factor = Posiblemente

Nabari no Ou = Posiblemente

Naisho no Tsubomi = No

Neo Angelique Abyss = Dudoso

Nijuu Menzou Musume = Dudoso

RD Sennou Chousashitsu = Serie Fija

S-A ~Special-A~ = Posiblemente

Soul Eater = Serie Fija

The Tower of Druaga ~the Aegis of URUK~ = Serie Fija

To Love-Ru = Posiblemente

Toshokan Sensō = Dudoso

Uchino 3 Shimai = No (por todos los cielos no! jaja)

Vampire Knight = Posiblemente

Wagaya no Oinari-sama = Serie Fija (Tengo una debilidad por las deidades zorro XD)

Zettai Karen Children = Posiblemente (Aya Hirano es la razon)

xxxHolic: Kei = Serie Fija (Más que fijisima)

.

Estaba terminando mi review final de Moyashimon, pero me encuentro demasiado cansado, posiblemente lo publique mañana. Hasta el próximo post!

4 Respuestas a “Lista de Anime a ver Primavera 2008

  1. no sabia que sakieran tantas series!!

  2. no se si sabias pero monochrome factor tambien es yaoi

  3. no la verdad no sabia, eso si me tomo por sorpresa jajaja, cuando investigue no encontre yaoi entre los géneros! pero bueno a lo que me refería con junjo romantica es que no soy fan del yaoi puro, centrado a las relaciones, me gusta con alguna temática extra, como es el caso de monochrome que tiene una historia de fondo

  4. Hola!! La de “The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk” la estamos subtitulando en “Dimitrix no Fansub”. Te lo digo por si quieres descargarla😉

    Besito0os!

Responder

