¿Qué escuchas cuando estás…?

Bueno Jahrs, acá respondo tu meme, no se poner la aplicación de la canción pero ahi está Youtube jaja. Me ha costado un poco porque nunca me acuerdo de lo que me gusta cuando me acuerdo cuando me pregutan. Curioso. Pero pasando a lo que verdaderamente interesa acá esta el meme:

-¿Que escuchas cuando estás..?

  • Triste: Bueno cuando estoy triste me gusta oir, si es por que me gusta alguien algunas canciones de Sugarcult, o algunas de The Used. Si solo estoy triste por que sí, cualquier cosa que sea Screamo, como Silverstein.

Sugarcult – Memory

The Used – Buried Myself Alive

Silverstein – Call it Karma

Underoath – Watch me Die

  • Cansado: Insite o Plain White T’s y Taking Back Sunday, sin duda. Aunque algunas veces pero MUY raras oigo algo de electrónica que no me gusta mucho pero los sonidos me atontan y me da sueño😄.

Insite – Sola

Plain White T’s – Breakdown

Taking Back Sunday – Make Damn Sure

  • Agobiado: Vamos a ver… agobiado? Bueno, pues podría decirse que oigo algo que me levante el ánimo casi siempre, oigo muchos grupos de powerpop, como Cartel por ejemplo, o algunas canciones de Malacates Trebol Shop que es ska guatemalteco. Usualmente las letras no tienen nada que ver con mi estado de ánimo.

Cartel – Honestly

Malacates Trebol Shop – Ni un centavo

  • Motivado: Bueno cuando estoy motivado me gusta oír lo que sea, no importa si las lyrics tienen sentido con el estado o no mientras la canción tenga un buen ritmo, y no hable de cosas tristes😄. Que muchas veces ni eso me logra cambiar el ánimo.

 Zolof The Rock n’ Roll Destroyer – Plays pretty for baby

Yael Naim – New Soul

The Killers – When You Were Young 

  • Alegre: Bueno, alegre. Mmmm……. pues me gusta siempre oír canciones de Taking Back Sunday pero de los cd’s mas antiguos, que son con más sentimiento. Otra cosa que siempre me pone de muy buen humor es que mi equipo de fútbol gane (FC Internazionale Milano) así que oigo el himno del equipo incansablemente jaja. Aparte de eso algunas canciones de Saosin, que curiosamente no son para nada alegres, pero en fin. June, etc. son demasiadas para nombrar, esas son las que se me vinieron a la mente.

Taking Back Sunday – Cute without the E

FC Internazionale Milano – Pazza Inter Amala!

Saosin – You’re not Alone

June – Patrick

  • Enamorado: Bueno pues acá esta un poco más fácil, aunque yo no me enamoro casi que por nada de este mundo, pero en las pocas…….poquísimas ocasiones que me ha pasado me gusta oír incansablemente canciones de Boys like Girls, más canciones de Sugarcult, The Juliana Theory. Un poco a lo tropical canciones de Bonka. Allister……. entre los que me acuerdo ahorita.

Boys like Girls – Hero/Heroine

Boys like Girls – The Great Escape

Sugarcult – Memory

The Juliana Theory – Top of the World

Bonka – Es ella

Allister – Close our eyes 

Una respuesta a “¿Qué escuchas cuando estás…?

  1. Pues intersante tu canciones. No te preocupes por haberlo hecho asi🙂 igual lo importante era decir cuales eran las canciones. Saludos!

Responder

