Ranking de Ratings de Anime en TV de Japón de Febrero 27 a Marzo 2

Siguiendo con información de series este es el ranking de las series que se emitieron entre el 27 de febrero al 2 de marzo, siendo la calificación por el mayor rating televisivo obtenido en donde ganó Sazae-san y Shippuden esta al borde de irse.

.

Lugar – Título – Estación de TV – Fecha Emisión- Rating (millones) – Hora de emisión

.

1 – Sazae-san – Fuji TV – Marzo 2 – 17.7 – 18:30 horas

2 – Chibi Maruko-chan – Fuji TV – Marzo 2 – 12.2 – 18:00 horas

3 – Crayon Shin-chan – TV Asahi- Febrero 29 – 11.6 – 19:30 horas
4 – Doraemon – TV Asahi – Febrero 29 – 10.8 – 19:00 horas
5 – Detective Conan- NTV – Febrero 25 – 9.8 – 19:30 horas
6 – Yatterman – NTV – Febrero 25 – 8.4 – 19:00 horas
7 – One Piece – Fuji TV – Marzo 2 – 7.8 – 9:30 horas
8 – Gegege no Kitaro – Fuji TV – Marzo 2 – 7.5 – 9:00 horas
9 – Pokémon: Diamond & Pearl – TV Tokyo – Febrero 28 – 7.4 – 19:00 horas
10 – Naruto Shippuden – TV Tokyo – Febrero 28 – 5.8 – 19:30 horas

17 Respuestas a “Ranking de Ratings de Anime en TV de Japón de Febrero 27 a Marzo 2

  1. No me cabe en la cabeza que Naruto sea superado por OnePice, Pokemon, pero realmente es una burla que Shin-chan y Doraemon superen a Naruto, el mundo esta de cabeza o que?

  2. jajajja es que tienen mas público infantil en Japón, y que Doraemon viene desde no se cuantos años atrás de estarse publicando al igual que Shin-chan!😄 esos primeros lugare son de series que llevan aún mas años que One Piece y Naruto emitiéndose……aunque a mi tampoco me termina de entrar en la cabeza Doraemon no me gusta esa serie……

  3. Pana, la verdad dualele a quien le duela naruto shippuden no sirve para nada, el anime por supuesto el manga me gusta, es demasiado lento y aburrido, saturaron a naruto demasiado con la busqueda de sasuke, los dibujos son horrendos

  4. es una mentira que naruto este en ese puesto quien es el que hizo ese puesto el que lo haiga hecho no sabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Naruto Fanáticos acepten que dicha serie no es tan popular, es como un Dragon Ball afuera de Japón, pero dentro de dicho país es una serie shonen estándar que si cuenta con popularidad, pero no como ustedes desearan

  6. one peace de ser entre los primeros porque esta abaja diganmelo

  7. naruto , dragonbal z , son buenas series pero es muy como decirlo pasado dragon ball z fue buena serie naruto aun no concluye y eso es por que el manga tampoco jajajaja y al ritmo que van los que hacen el anime van a terminar en el 2010 bueno al grano me gusta mucho death note y ergo proxy por lo visto es muy complejo este anime y no se lo recomiendo a todo el mundo bueno mas bien no es para todo el mundo

  8. Pues yo estoy sorprendido de que en Japon haya tal cantidad de nerds viendo tanta basura junta incluyendo Naruto!….La verdad eso me deja pensando y creo que me hace reflexionar sobre la audiencia en lo que anime respecta alla en oriente.

  9. naruto esta en ese puesto por el exeso de relleno

  10. este ranking es el mas mal exo de todo el mundo de internet… 1º- naruto (obviamente shippuden) 2º bleach (entre estos ultimos hay una gran rivalidad) 3º- death note (sin komentarios… demasiado wena) 4º- full metal alchemist 5º- soul eater y esos ería ¬_¬

  11. Naruto shippuden es una simba, lamento los rellenos pero mejor que shin chan y doraemon si es en cuanto a argumento y trama, esperen a que entre la verdadera trama y sera el mejor anime, aunque no se sabe si van a meter mas relleno.

  12. Yo sere hokage

  13. Naruto shippuden es una simba, lamento los rellenos pero mejor que shin chan y doraemon si es en cuanto a argumento y trama, esperen a que entre la verdadera trama y sera el mejor anime, aunque no se sabe si van a meter mas relleno.
    yo sere hokage

  14. ONE PIECE es uno de los mejores animes del momento… ya me falta poco para llegar al capitulo 410 xD

  15. jajaja chicos yo creo qe esta muy bien echo este rating ya qe doraemon es legendarioo para niños y mas adultos en japon ,shin chan es bueno,detective conan fantasticoo yo lo pondria de los primeros jaja mm one peace deberia ir despues de conan pero naruto yo lo he visto y me gustaba hasta qe empiezan a morir todos los buenos y casi dejando a los malos de protagonistas y ni hablar qe sasuke parece protagonista no naruto si al creador le gusta tanto sasuke lo debe aver puesto de protagonista po pero de todas formas se puso muy fome

  16. este ranking esta bien hecho aya no es tan popular naruto como aqui pero doraemon sasae san son legendarios aya y fans de naruto su anime no es tan genial como pensaban jajajajajajajaja
    la verdad es mejor pokemon se esta poniendo bueno en japon el dp 185 se emite este jueves y sale en youtube como dp 184
    chao

  17. naruto es lo mejor, aquellos q dicen que naruto no es nada, primero aprendan a lavarse la ropa…
    aunq sea superado por esa basura y tenga algunos capitulos de masss,,, sigue siendo lo mejor que hayyy,,,

Responder

