20 años!!

Hoy cumplí 20 años!! Lo que para muchos fuera motivo de celebración para mi no lo es tanto, no me gustan los cumpleaños, pero tengo que aceptarlo sea como sea, así que bueno su servidor tiene ya 20 años, de los cuales lleva viendo anime y leyendo manga unos 4 años, sin contar Dragonball y Saint Seiya XD!! Bueno, podré tener 20 pero no envejezco mentalmente XD!! Espero poder seguir escribiendo más acerca de anime nuevo!

Una respuesta a “20 años!!

  1. “Podré tener 20 pero no envejezco mentalmente”, jajajaja. Zangetsu somos dos entonces aunque no tengo tu edad, jajaja. Sicologicamente soy un niño, pero solo cuando veo algo de anime o manga, jajaja. Agradezco que te haya gustado mi blog y más aún que me hayas incluido en tu blogroll. Te voy a decir dos cosas: primero, cambia la url que tienes en tu perfil, pues me mandaba a tu spaces y realmente me costo encontrar tu blog de wordpress. Segundo te pido que corrijas el nombre de mi blog es Jahr`s. Muchas Gracias! y Saludos desde Colombia! Por cierto el nombre de tu blog tiene relacion con Lawliet de Death Note?

Responder

