Trigun: La Pelicula

 trigun-36.jpg

En el 14o. y último volumen de Trigun Maximum, del mangaka Yasuhiro Nightow, que ha salido el miércoles, en su portada, venía una nota que decía que para el 2009 estaba anunciada una adaptación a la pantalla grande de esta serie. Se indica que la historia tomará acción con Vash contra Wolfwood, los dos personajes principales del manga. Un título tentantivo sería “Trigun: La Película”, que sería un proyecto completamente diferente a cualquier arco que se haya presentado en el manga, en cambio Nightow colaboraría con el director Satoshi Nishimura, el cual es conocido por series como Hajime no Ippo y Shin Cho Bakumatsu Shonen Seiki Takamaru; así como con el guionista Yasuko Kobayashi, que ha trabajado para series reconocidas y populares como Shakugan no Shana, Claymore y Witchblade; y el diseño de personajes estaría a cargo de Takahiro Yoshimatsu, el cual ha diseñado los personajes para Ninja Scroll y Jubei-chan.

La película estaría siendo animada por el estudio Madhouse, el cual es conocido por series como Card Captor Sakura, Chobits, X, Claymore, Ichigo 100% y más. Las noticias de está posible colaboración salieron a luz hace un par de años en una entrevista con Masao Maruyama, fundador de el estudio de animación Madhouse en el Tokyo Anime Fair 2006.

Así pues, esperemos que si se lleve a cabo y conserve el estilo del manga y el anime lograndonos entretener tanto como lo hicieron con ambas (más el manga que el anime en mi opinión), y no nos quedemos con un mal sabor de boca. Cualquier otra noticia que encuentre la estaré posteando. Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s