DVD de School Days fuera en Japón

school-days-logo.jpg

El volumen final del DVD de School Days incluyendo el Corte del Director salió ayer en Japón, el cual incluye la versión final de la serie que nunca fue transmitida completa en televisión por exceso de sangre y violencia que fue muy parecido a un caso de asesinato en Japón en el cual una adolescente mato con un hacha a su padre por los días en que la serie se estuvo transmitiendo. Esto provocó que se retrasara el episodio, que posteriormente fue mostrado con censura. Pero bueno, después de mucho tiempo sin poder ver bien el final de esta sangrienta serie, podremos ver por fin como el desgraciado Makoto muere de verdad (o al menos ver como muere de nuevo XD) a manos de Sekai, y la locura de Kotonoha en todo su esplendor, sin sangre negra o escenas cortadas, para los que sintieron que la serie estuvo incompleta o simplemente quieren ver como es el episodio original, alisten sus billeteras para pedir una copia, o si son como casi cualquier fan del anime hispanohablantes, preparen sus torrents😄. Hasta el siguiente post!

schooldays20080226-02.jpg
COMPARACIÓN
sekai-kill.jpg
 red-blooded-makoto.jpg

La sangre negra parece tinta, no sangre. Y noten que se logran ver algunas heridas abiertas en la versión con sangre roja a diferencia de la negra que son solo manchas.

 

6 Respuestas a “DVD de School Days fuera en Japón

  1. Hola! oye, si van a hacer un pedido para esta serie o DVD, yo me apunto, es una serie que termine de ver hoy y realmente, aunque tengo 26 años, me ha dejado un sentimineto muy extraño que no puedo explicar, bueno, un saludo!

  2. Pingback: SCHOOL DAYS! « Jahr`s

  3. hola tengo 11 años y me gusto mucho la serie pero me dejo con un sentimiento q no puedo expicar, vean true love story, saudos xao

  4. hola, yo vi esa serie i me gusto, el final me sorprendio mucho:o es triste, mui triste.

    vi la serie en youtube i no entendia xq la sangre era negra, aora m di cuenta xq jaja 😄

  5. Saben como puedo conseguir la Serie…???
    X Amazon de Japan, ya estara a la venta en España…?

  6. La serie empieza como cualquier otra serie romantica de adolescentes pero de un momento a otro cambia de rumbo violentamente y los sentimientos y el amor se conbierten en tan solo una excusa barata para que Makoto-Kun consiga solo lo unico que en realidad siempre le ha importado de verdad (SEXO),aunque sea tan solo una serie creada sobre el papel no he podido evitar pensar en estas cosas de la vida real de si puede o pasa hoy en dia en alguna parte del mundo pues la mayoria de las cosas que ocurren se sacan de las peliculas,Makoto-Kun era un cerdo sin corazon pero por muy maldito que haya podido haber llegado a ser no merecia morir ni el ni nadie,por ultimo solo quiero decir que desde el comienzo de la serie asta su final apoyaba y me ponia de parte de Katsura-San pues despues de lo mal que lo pasa y se lo hacen pasar en casi toda la serie es comprensible que llegara a un punto de locura,muy buena serie aunque con un final muy amargo para muchos.

Responder

