Rosario + Vampire -Primera Impresión-

rosario-vampire.jpg

Siguiendo con otra serie de la temporada, esta vez escribo de Rosario + Vampire. Esta serie basada en el manga de Akihisa Ikeda, que se publica desde 2004 en bastantes revistas de tipo shonen. No había posteado nada acerca de esta serie aunque fue la primera que empecé a bajar de esta temporada porque me entretuve con las otras ^^, pero aquí esta ya.

aono-tsukune.jpg

akashiya-moka.jpg

La hermosa protagonista!

La serie se centra en Aono Tsukune, un estudiante de 15 años que por diversas y equívocas razones entra en la Academia Yokai, donde solo estudian monstruos y no humanos. Camino a la academia después de bajarse del bus por casualidad y un accidente conoce a Akashiya Moka, una chica vampiro muy hermosa que no puede resistirse a Tsukune por el dulce olor de su sangre. Moka lleva al cuello un rosario que evita que tome su forma verdadera y sangrienta, para mantener su dulce y apacible personalidad.

akashiya-moka-vampire.jpg
Vampiro Clase S!

tsukune-y-moka.jpg

Al llegar a la academia, nuestro protagonista se da cuenta que en efecto solo estudian seres sobrenaturales en esta. Posterior a esto se hace amigo de nuestra protagonista, que ha tomado a Tsukune de merienda cada vez que puede chupandole un poco de sangre, aunque podría interpretarse como un tipo de beso por parte de Moka haciendo siempre un característico sonido “chuu~~” o “kappuchu~~”. Tsukune al verse en tal situación decide huir del instituto, pero al tratar de irse se encuentra con un compañero de clase, que es un monstruo como habrán adivinado, trata de cerrarle el paso y quedarse con Moka; Tsukune siendo cobarde se arma de valor y en un accidente libera a Moka al romper su rosario por lo que salen avantes.

moka-2.jpg

kappuchu~~!!

kurumu-kurono.jpg

Después de este primer episodio los dos siguientes han sido bastante genéricos en lo que respecta a personajes, siendo el mas interesante el de Moka que cambia totalmente su tipo de personalidad entre ambas transformaciones. En episodios posteriores conocemos a el harem de Tsukune, el cual hasta el momento consiste de una súcubo y una bruja.

boob-grab-2.jpgboob-grab.jpg

Boob Grab!! (click para agrandar)

Un punto que siento que usan DEMASIADO es el fanservice; no me malinterpreten, a mi me gusta el fanservice como a cualquier fanático del anime, pero cada episodio ha sobrepasado las 10 veces en que se muestra una “panty shot” o “toma de bragas”, la cuál después de un rato termina siendo normal; otros aspectos de fanservice son los senos, los cuales vemos que se los agarran entre protagonistas con cierta frecuencia por una u otra razón.

panty-shot-1.jpgpanty-shot-4.jpg

panty-shot-2.jpg panty-shot3.jpg

Rosario + Vampiro aka Panty House!😄

El diseño de personajes, en tema de mujeres están muy bien realizados, siendo muy atractivos, no tanto con los hombres aunque son bastante aceptables; la calidad de animación en general es muy buena también; en calidad de seiyuus deja que desear en algunos personajes.

harem-1.jpg

harem-2.jpg

Mientras mas tono el protagonista, más se pelean por él.

En general, no es tan mala esta serie como pensé que iba a ser, es mi serie que miro en mis domingos lo cual cumple su cometido. La recomiendo, no es mi género pero no voy a menospreciar las series por eso, le doy mérito a lo que se merece.

8 Respuestas a “Rosario + Vampire -Primera Impresión-

  1. ta bien ah peroc uando sale todo el animey ta bien man si quieren agregenme para hablar mas sobre el tema jheyson1991@hotmail.com

  2. hola a todos porfavor cuantos capitulos son de la serie la verdad esta recontra emocionante y la espero con ancias

  3. esta serie la encontre buena ^^
    no es de las que suelo ver, pero no me a molestado.

  4. Hola:
    Son trece capítulos.
    Ojalá haya más después.

  5. me los vi a los 13 en el youtube.com y la verdad que es una serie muy pero muy grosa, o sea, copada, buenisima, ojala y salgan mas capitulos…. escribanme si saben algo al respecto.

    lobo negro de concordia entre rios argentina.

  6. bueno yo estoy viendo esta cerie por internet y a mi me gusto mucho tienes sus partes fuertes pero esta muy COOLL¡

  7. me gusta kurumu

  8. aver si medicen si ya salieron mas capitulos plis urgente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s