PERSONA -trinity soul- -Primera Impresión-

persona-trinity-soul.jpg

El tercer review tempranero de los anime de esta temporada, por supuesto hablo de Persona -trinity soul-; este anime está basado en la serie de juegos Persona que salen para las consolas de Sony. La serie es producida por el estudio A-1 Pictures, el cual solo ha realizado tres trabajos más, pero cabe mencionar que es una subsidiaria de Sony. Como siempre este review está basado en los primeros tres episodios, lo cual ya nos da una idea general de como podría ser el anime.

shin-kanzato.jpg

El anime empieza 10 años después de Persona 3 aunque las historias son totalmente independientes. El ámbito de la historia es la ciudad de Ayanag, cerca del mar de Japón, al oeste de la Isla, donde están han estado ocurriendo sucesos extraños de gente que sufre del “Síndrome de Apatía”. En medio de toda esta crisis llegan a esta ciudad dos hermanos, Shin y Jun Kanzato a casa de su hermano Ryo, el cual es el jefe del departamento de policia, a vivir después de 10 años de no verse.

ryo-kanzato.jpg

El punto interesante de la historia, es que las peleas son entre las “almas” de las personas las cuales llevan el nombre de “PERSONA” que toman forma de guerreros sobrenaturales con capacidades sobrehumanas. Shin y otras personas los poseen, por el momento por causas desconocidas. Al ir Shin al colegio logra crear un grupo de amigos, con los cuales empiezan a ser testigos y participes en cierta manera de diferentes sucesos.

persona.jpg

 

Viendo la serie inicialmente desde diferentes puntos en calidad de animación es muy buena, cumple bastante con las expectativas, la ropa de los personajes también está muy bien al igual que su diseño en sí. Los seiyuus hasta el momento han logrado captar mi atención ya que no tienen aquellos diálogos de poca calidad, etc. La historia logra atraparlo a uno ya que no es lo que se ve todos los días, aunque podríamos comparar la temática de seres dentro de las personas para pelear con las series de Blue Dragon (anime y manga).

shin-kanzato-2.jpg

sakakiba-takuro.jpg

En conclusión está muy bien realizada la serie hasta el momento, he observado un par de episodios más y puedo decirles que la recomiendo ampliamente ya que la historia es intrigante, y el desarrollo de personajes aunque no es el mejor es bastante bueno. De las mejores series hasta el momento de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s