Hatenko Yugi -Primera Impresión-

dazzle_logo.jpg

Acá les traigo otra reseña de las series nuevas que han salido, como siempre las hago de acuerdo a los primeros tres episodios, en este caso es Hatenko Yugi o Dazzle como se conoce el manga; esta serie fue creada por Minari Endoh, publicándose desde 1999 hasta la actualidad en la revista Monthly G Fantasy que pertenece a Gangan Comics los cuales han publicado trabajos como Fullmetal Alchemist o 666 Satan. Esta serie entra en la categoría de shojo, aunque no se centra tanto en las relaciones como otros trabajos shojo.

dazzle.jpg

Hatenko Yugi se centra sobre una jovencita llamada Rahzel Anadis, la cual se encuentra viajando por el mundo ya que su padre dispuso eso, la historia comienza con un MUY rápido comienzo de lo que le ha pasado a la protagonista, es más la explicación de el por qué el papá decidió mandarla sin un céntimo, sola y nada mas que con una mochila de conejo que clase de padre es este tipo para mandar a su hija así nunca se desvela, al menos no en los primeros episodios. Bueno después de que el padre negligente la manda a volar así por así, nos encontramos que a los 3 minutos sin mayor explicación encuentra a un tipo a punto de meterle un tiro entre los ojos a otro tipo, el cual después de una leve discusión se vuelve su compañero, el cual se llama Alzeid, que busca venganza por la muerte de su padre. Mas adelante se une Baroqueheat muy buen nombre la verdad y los ayuda en peleas y cosas así.

rahzel-2.jpg

En sí la serie no tiene una meta definida, es de esas series que durante cada episodio se tiene una aventura independiente a la del episodio anterior, con un avance poco a medio en la historia. Más que todo los dos personajes iniciales tratan de conseguir metas de tipo personal, mientras que Baroqueheat solo pasa coqueteando con Rahzel😄. Las historias en sí no tienen una gran profundidad, pero me sorprendió que aunque sea una serie shojo, hayan temas como muerte, locura, filosofías de la vida, etc. Los personajes pues no son tan interesantes como pensé que iban a ser pero son aceptables. El punto más debil de la serie son los seiyuus y los diálogos, los cuales caen entre normales a horribles.

alzeid-2.jpg

Finalmente, una serie que podía ofrecer mucho más, pero no es horrible, es un anime ordinario de la temporada que gustará a algunos y a otros no. Lo recomiendo si eres fan de las series shojo, ya has terminado de ver todos los episodios que van de las demás series de invierno, o que quieres ver algo nuevo y no sabes qué. Medianamente Recomendable. Hasta el siguiente post!

 

2 Respuestas a “Hatenko Yugi -Primera Impresión-

  1. HAY QUE VERLO….PERO SE VE CHEVERE

  2. este dibujo es muy rapido no entiendo nada pero alzeid es hermoso siiii lo voy a ver espero que alzeid se quede con rahzel.romi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s